Narrado por Mangel...¿Ehto eh un sueño? ¿Cuándo fue que se noh dio la oportunidáh de ehtar a solah? ¿Por qué me vino a buhcar a la ehtación? Jodéh macho... ehto debe ser culpa de Cheeto, pero realmente se lo agradehco
-¿Cómo te fue con tu familia?- Ehcuché como me preguntaba aquello, mientrah me mantenía tenso ante la inquietante sensación de tenerlo aquí, a mi láoh.
-Lo pasé bien. Ehtrañaba la comíah de mi madre- Reí junto con él; tratando de ocultar loh nervioh que habían entre loh dóh.
-Pero Cheeto cocina de puta madre- Comentó al vacío, haciéndome sonreír de manera idiota. Ehtamoh cayendo en el juego de no decíh lah cosah importante; lah que realmente deberíamoh ehtar hablando.
-Lo sé, pero aún así eh dihtinto. Ademáh ehtrañaba un montón a mih padreh y a mi hermana... Te quiere ver- Recordé la petición de mi hermana, que me había dáoh la oportunidáh de poder llevar a Rubiuh a mi casa, aunque a mi familia le cae de puta madre así que posibilidadeh sobraban.
-¿Ah si? ¿Le dijiste que la iría a ver?- Lo miré, sintiendo suh ojoh penetranteh en loh míoh. Noh ehtábamoh mirando directamente a loh ojoh, lo que me hizo tragáh saliva de manera inconsciente.
-¿La iráh a ver? ¿Quiereh ir?- Me mordí el labio, notando como Rubiuh caía en la cuenta de lo que había dicho... Si va a Algarinejo, tiene que ser conmigo.
-Claro... Si no te molesta, obviamente- Dehvié mi mirada, pensando seriamente en lo que planeaba rehponderle.
-Rubiuh...-Inhalé, agravando mi voh, sonando bahtante serio.
-Dime...- Su mirada en la mía, me ponía nervioso, pero a la véh muy felíh. ¿Qué me ehtáh diciendo con la mirada?
-Sería un honor para mí, que tu fuerah conmigo a Algarinejo- Sólo pude ver como se giraba hacia la ventana, dándome la ehpalda por completo. Suhpiré relajáoh. Madre mía, cada día me la juego máh.
No dejé de contemplarlo; contemplar ese cabello que con el tiempo se había ohcurecío; ese perfil que me volvía loco y me tenía en ehte jodíoh ehpiral de sentimientoh y cosah que jamáh había sentíoh. Él eh Rubiuh... Él eh del gilipollah que me enamoré.
-Mmm- Ehcuché como salían de suh labioh ehtoh pequeñoh soniditoh que no sabría como dehcribir. No quiere mirarme... Y eso me causa muchísima gracia... y trihteza.
Ese fue el último sonido que apareció en ese taxi, anteh de que loh dóh quedáramoh en un silencio sepulcral... Aquel silencio que detehtaba.
-¿Qué tengo que hacéh?- Suhpiré fuerte, mirando por la ventana como loh focoh mantenían con vida a Madríh... A ehta ciudáh que nunca duerme.
Ya han pasáoh máh de doh meseh dehde que me di cuenta que realmente mih sentimientoh hacia Rubiuh eran algo máh, pero ¿Qué cojoneh he lográoh? ¿Cuánto podré aguantar con mirarle a la dihtancia? Quiero besarlo, tocarlo... sentir que puéoh entregarle máh de lo que le he dáoh en ehtoh añoh de amihtáh. Quiero que sea felíh graciah a mi, y que sonría graciah a mi. Quiero ser su complemento, su pensamiento... Eso no pasará jamáh, porque él tiene en quién pensar.
-Me cago'n tóh- Suhpiré, acercando lentamente mi mano a la suya. La ohcuridáh de Madríh era mi aliada, y fue la encargada de dejarme ehtar a centímetroh de suh déoh.
-Si no me quiere, me va a soltar; si me quiere, se va a quedáh- Exhalé, mirando hacia afuera, para acercar mi meñique al suyo, con un temor que jamáh había sentíoh.
-Si tan sólo pudiese tenerte así, sin ocultarlo; sin tener miedo a lo que me digah. Si tan sólo fuerah mío; si ehtoh déoh fueran míoh... si todo tú fuerah mío- Apreté loh ojoh con fuerza, sintiendo como una jodida lágrima corría por mi mejilla. No, ahora no eh momento pa' ehta clase de sentimentalihmo.
Su dedo; cálido y frío a la véh; un tanto tembloroso, como suh labioh ese día... Aquel que cambió todo lo que creía sobre Rubiuh; sobre lo que sentía por mí.
-Mangel...- Ehcuché aquel susurro que me devolvió al mundo real; aquel mundo que era máh frío de lo que acohtumbraba a ser. Tan sólo lo miré, y noté su rohtro, impactado de seguro, al verme llorar como una niñita de cinco añoh.
-¿Me haríah un favóh?- Sólo uno... no te pido nada más.
Me miró, sin darme rehpuehta alguna. Simplemente proseguí.
-¿Recuerdah cuando fuimoh a ver la luna? ¿Recuerdah nuehtro secreto?- Aquel día... siendo niñoh como la primera véh. Ese día, Rubiuh me había hecho ese favor, que ahora repetía.
-Si, lo recuerdo- Sonreí de lado, sintiéndome aliviado. Al menoh no lo ha olvidáoh.
-¿Puedeh guardar ehte también?- Sentí mi corazón bombear máh sangre de la debida. No hay vuelta atráh, Rubiuh me guhta, y si tengo la oportunidáh de tenerlo conmigo, un solo día, lo haré durar el tiempo que ehtime conveniente...
Mi mano comenzó a tomar máh terreno, terminando por quedar totalmente aferrada a la mano de Rubiuh... Madríh ehtaba siendo cómplice de nuehtro pequeño pecado; un pecado que al fin era compartido.
ESTÁS LEYENDO
Luchemos Por Esto - Fanfic (Rubelangel)
Fanfiction¿Que se puede hacer cuando el corazón decide transformar una simple amistad, en algo mas?, a simple vista, nada. Mangel Rogel, amigo de años, fiel compañero de aventuras y pareja de locuras, se enfrenta al reto mas complicado, hasta ahora, de su...