Ad Originem Capítulo 3 - Las Guerras Vasdal

361 122 51
                                    



-Las Guerras Vasdal-



      Durante los miles de millones de años que la Triada de Dioses estuvo cultivando su poder, la Planicie Patnali fue poblándose con los distintos Vasdal de las Razas, Lignae, Asats y Siluib.

Estas tres Razas de 4ª Generación llamados Vasdal estuvieron aprendiendo el Arte del Cultivo de Poder, consiguiendo algunos de ellos, un nivel bastante notable para ser simples mortales. También se reprodujeron y sus números no dejaban de crecer, por lo que parecía que la creación de los Vasdal fue todo un éxito.

Lo cierto es que las cosas parecían ir perfectamente, hasta que surgió una 5ª Generación de Vasdal.

Esta nueva generación de seres, eran cruces genéticos de las tres Razas de la 4ª Generación. Siendo concebidos hasta nueve tipos distintos de Razas nuevas.

Las Aracar, los Midrats, los Bouh, los Drakes, las Serpens, los Asatuib, los Ángeles, los Nophus y los Silats.

Sin embargo, estas nueve Razas de 5ª Generación, no solo eran simples cruces genéticos entre las Razas de 4ª Generación. También la naturaleza de sus Almas fue alterada y no estaba predeterminado el tipo de Rama Espiritual (Rama Albor, Rama Espectral y Rama Oscura) que predominaría en ellas.

Es decir, las Almas de estos nuevos Vasdal de 5ª Generación, podían albergar hasta dos distintos tipos de Rama Espiritual en su Alma y esta representa el tipo de energía que genera.

Siendo su forma de ser y su personalidad, la que haría que se potenciara una de las Ramas Espirituales y se estableciera como la predominante.

Si era un ser bondadoso, la Rama Albor predominaría y tomaría el control de su Alma. Si el ser era malvado, predominaría la Rama Oscura y si no era ni bueno ni malo, si era un ser neutral, predominaría la Rama Espectral.

No obstante, si la forma de ser y personalidad de ese Vasdal cambiaba, también lo haría la Rama Espiritual predominante en su Alma.

Esto hacía que no fuese hasta el momento de su muerte, que no estuviese decidido a qué Dios de la Triada (Rhoncus, Kaos o Entum) iría a parar su Alma al morir.

La Égida (Serusec, Tebris e Itatum), no tenía intención de llegar a involucrarse más de la cuenta en los asuntos de los Vasdal, pero lo cierto es que estaban interesados en captar cuantas más Almas fuera posible para sus respectivos Señores.

Por lo que decidieron que ellos tres, solo se dedicarían a establecer sus doctrinas, por medio de las tres Razas puras de la 4ª Generación (Los Lignae, los Asats y los Siluib).

Los cuales se dedicarían a promover dichas doctrinas establecidas por la Égida, lo que desembocó en una profunda e interminable batalla de influencias.

Esta Batalla de Influencias provocó que algunas Razas, tuvieran serios conflictos entre ellas e inevitablemente, hubo Razas que llegaron a pelear a muerte continuamente.

En este punto, las cosas comenzaron a torcerse un poco.

Sin embargo, esto no era nada en comparación, con lo que sucedería tras la aparición de la 6ª Generación.

El número de Razas que formaban parte de esta nueva generación ascendía a un total de setenta y dos. Aunque sin duda, lo más destacable era que, estas setenta y dos Razas, podían albergar los tres diferentes tipos de Ramas Espirituales en su Alma.

Los Lignae, los Asats y los Siluib, hicieron todo lo posible por influenciar y acoger a todo tipo de Razas, invitándolas a unirse a sus respectivos bandos.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora