-Aula de Telepatía-
Todas las miradas estaban centradas en Arin, que no era consciente del motivo por el que este recurso había causado tanto revuelo y expectación.
¿No era la 'Regulación del Volumen del Pensamiento' un simple método para Telépatas que acaban de empezar a descubrir su poder?
- Pues, para que la Instructora Luz de Vela no pudiera "escuchar" lo que pensaba, simplemente baje el volumen de mis pensamientos hasta suprimirlo.
Explicó Arin, muy tranquilamente, como si estuviera diciendo algo muy básico.Sus compañeros, no creía lo que oían.
¿No es capaz de crear un 'Aislamiento', pero evade una 'Incursión Mental' de una Telépata que es capaz de ejecutar Habilidades bastante avanzadas, simplemente bajando el volumen de sus pensamientos?
De hecho, jamás habían escuchado de una Habilidad Telépata como esta.
¿Podía ser esto cierto lo que estaba diciendo Arin o esto era una broma?
Rápidamente, Terranova Tautindals intentó entrar en los pensamientos de Arin, pero no "escuchaba" absolutamente nada en sus pensamientos.
Este no notaba el bloqueo que hacía el 'Aislamiento', como sucedía cada vez que intentaba penetrar en la mente de la Instructora Luz de Vela Belaiska en sus entrenamientos.
Él y cualquier Telépata que supiese hacer la 'Incursión Mental' podía entrar sin ningún tipo de resistencia en la mente de Arin, pero todo estaba en completo y absoluto silencio.
¿Entonces, estaba diciendo la verdad? ¿Existe una Habilidad Telépata capaz de evadir una 'Incursión Mental'? ¿De qué nivel era esta Habilidad...?
La Instructora Luz de Vela Belaiska sonreía al ver el enorme talento de Arin. Menudo recurso se había sacado de la nada.
- Bueno. Otro día nos explicará en detalle cómo lo hace...
Dijo la Instructora Luz de Vela Belaiska, viendo las caras de perplejidad de sus compañeros.
... Joven Arin, tanto usted y la Señorita Cieloazul van a practicar la creación del 'Aislamiento', que es una Habilidad del Primer Grado Telépata. Pónganse uno en frente del otro e intenten crear un 'Aislamiento' que evite la 'Incursión Mental' de otros Telépatas en su mente.
Para lograr formarlo, tienen que hacer que su Poder Psíquico sea capaz de establecer una barrera protectora alrededor de su mente que evite que nadie pueda asaltar su mente.- Terranova...
Prosiguió la Instructora, cambiando su mirada hacia su joven alumno.
... Usted va seguir practicando conmigo la 'Incursión Mental'. Hoy le toca intentar entrar en mi mente.- Instructora Luz de Vela... ¿Qué tengo que hacer, para crear el 'Aislamiento'? ¿Puede ser un poco más precisa?
Preguntó Arin, que no tenía nada claro cómo crear esa barrera protectora en su mente.- Para poder aislar su mente. Debe crear una Envoltura de Energía Psíquica alrededor de su mente, usando la Voluntad Psíquica... Entienda que cuando uno quiere escuchar lo que otro piensa se usa la Voluntad Psíquica, o cuando uno mueve un objeto con Telekinesis, o también cuando se Manipula la Energía del entorno. Siempre que un Psíquico de cualquier Arte Psíquica va a usar cualquier Habilidad Psíquica, usa lo que llamamos Voluntad Psíquica. Que es lo que hace que sea posible usar el poder de la psique y el que determina nuestra capacidad total al condensar y dosificar el poder que puede llegar a generar nuestra Fuente de Poder Psíquica... Debe usted impulsar su voluntad Psíquica en la creencia, o más bien en el convencimiento de que puede ejecutar la Habilidad Psíquica en cuestión, en este caso el 'Aislamiento'...
Mire Arin, mismamente, su Voluntad Psíquica quiso que bajara el volumen de sus pensamientos de acuerdo a su voluntad. Si puede crear algo para 'Regular el Volumen de los Pensamientos', le aseguro que debe tener una voluntad suficientemente fuerte, para que su barrera se forme con éxito. Solo debe creer en ello.
Explicó a Arin, la Instructora Luz de Vela Belaiska.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...