Ad Originem Capítulo 31 - Los Vasdal se preparan para El Éxodo

81 39 7
                                    



-Los Vasdal se preparan para El Éxodo-



     Planicie Patnali Meridional.


Siguiendo las instrucciones del Dios Rhoncus, el Égida Itatum construyó un puerto espacial al sur de la Planicie Patnali. En los dominios del Custodio del Vacío Vaacum, Guardián de Patnali.

El cual, por supuesto, tomaría el mando de este inmenso puerto espacial.

El Égida Itatum, nombró este puerto espacial como la Puerta de Patnali.

Para llevar a cabo la construcción de la Puerta de Patnali, el Égida Itatum, contó con la inestimable colaboración del Custodio de la Tierra, Terra y el Custodio del Metal, Mellus.

Además de la ardua colaboración de los Seres Espirituales conocidos como los Entes.

Este puerto espacial llamado Puerta de Patnali, de este a oeste, era una magnífica construcción, llena de detalles y acabados exquisitos, hecha de Piedra y Metal.

Tenía enormes espacios numerados, desde el cero hasta el ochenta y cuatro, para embarque y desembarque de cada Raza.

Cada zona, llevaba esculpida en la roca el nombre de la Raza a la que perteneciera ese espacio y se talló un relieve de su representante en el Evento Universal.

La Égida Tebris, construyó una gran flota de naves espaciales nombradas como la Flota Errante y para llevar a cabo las labores de construcción de la Flota Errante, la Égida Tebris, contó con la colaboración del Custodio del Metal Mellus, el Custodio de la Gravedad Graas y el Custodio del Electro-Magnetismo Magae.

Además de la mano de obra de los útiles Entes.

La Flota Errante, tenía ochenta y cuatro Naves Errantes.

La forma de las Naves Errantes, era similar a las de un barco o un submarino, dependiendo de la Raza a la que pertenecía y eran todas de un brillante color negro, con distintos tonos de grises.

Dentro de sus detalles, que hacían que todas ellas fueran similares pero únicas, tenían ciertas distinciones que representaban las distintas Razas. Como su número asignado a su Raza Vasdal a cada lado de la Nave Errante o como el tallado del representante de esa Raza en el Evento Universal en la proa.

Las Naves Errantes, eran espectaculares. Su tallado era de una asombrosa y formidable belleza llena de todo lujo de detalles, su tamaño era kilométrico y eran extremadamente veloces.

Además, estas naves, serían el único medio con el que se podría cruzar el Vacío Absoluto creado por el Custodio del Vacío, Vaacum.

Estas Naves Errantes, serían absolutamente necesarias para poder cruzar por el Vacío Absoluto, que hay en el Universo Superior.

Exactamente se ubica en la zona donde se encuentra la Planicie Patnali y que separa esta zona del Universo Superior, del Universo Medio y del Universo Inferior.

Cualquier otro material que intentase cruzar por el Vacío Absoluto, quedaría desintegrado de segundos a minutos. Por lo que estas naves, obsequiadas por la Égida Tebris para los Vasdal, serían un tesoro de incalculable valor.

Un mes pasó y tal y como se acordó, todos los Vasdal fueron llamados a reunirse al sur de Patnali, en el puerto espacial de la Planicie Patnali, llamado Puerta de Patnali.

Las ochenta y cuatro Razas de Vasdal, así como todos los miembros, de cada una de esas Razas, fueron apareciendo en interminables grupos.

Pasarían varios días, hasta que absolutamente todos los seres de todas las Razas accedieran a la Puerta de Patnali, pero merecía la pena ver esa incontable afluencia de seres vivos de distintas Razas accediendo de forma pacífica y ordenadamente al enorme puerto espacial.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora