Ad Originem Capítulo 81 - Misión en el Lago

62 23 6
                                    



-Misión en el Lago-



     Arin husmeó un poco en los pensamientos de Amazona Kara y pudo comprobar, que tenía interés en encontrar un buen grupo con el que hacer misiones y en general, parecía que era una buena chica.

Eso realmente, era lo que más le importaba saber.

- El placer es mío...
Respondió Arin con gentileza.
... Bueno, quería que vinierais todos, porque tengo intención de hacer un equipo fijo. No me importa mucho qué nivel de poder tenéis actualmente. Me importa más, las ganas y el empeño que le pongáis. Mi objetivo es acabar entre los diez primeros en el Ranking del Gremio Arnori. Para ello vamos a hacer Misiones Arnori, participar en las Arenas y en el Recinto de Batalla. ¿Quién está interesado?

Los chicos no sabían que pensar de Arin.

¿Sabía Arin lo poderosos que eran los primeros en el Ranking y la de puntos que habrían conseguido a estas alturas?

- Yo me apunto...
Dijo Cienfuegos Amia rompiendo el silencio.
... A ver, no creo que ninguno de nosotros logre estar entre los diez primeros del Ranking Anrori, pero quiero ver hasta dónde puedo llegar. Además, creo que, poniéndonos a prueba, es cómo mejoraremos más rápido.

- Yo también me apunto. Suena a que nos vamos a divertir. Y conociendo el potencial de Arin, él seguro que sí llega a ponerse entre los diez primeros y yo no voy a ser menos.
Dijo riendo Lluviaestelar Korbis.

- Pues... Yo supongo que también me apunto...
Dijo Amazona Kara, después de que las miradas se centraran en ella.
... Yo ya he hecho varias misiones fáciles en estos meses y no termino de encontrarme cómoda, en ningún grupo. Todos van a su aire y a veces, hasta una misión calificada como fácil, parece difícil de completar con algunos... Es por eso que hoy me decidí, por una Misión de Nivel Medio. A ver si había gente un poco más competente, y veo que vosotros pensáis más como un equipo. Me apunto, por lo menos quiero probar con vosotros. Si no cuajamos, pues cada uno por su lado, sin rencores.

- Perfecto. Pues si todos estáis de acuerdo, ya estamos los cinco. Ibeli, será la quinta integrante del grupo... Otra cosa. Kara, ¿podrías contarnos qué estilo de combate tienes?
Preguntó Arin, para saber cómo organizarse.

- Pues soy una Espiritualista Espectral de Primer Orden Etapa 3 y se crear 'Dagas Espectrales', 'Flechas Espectrales', incluso 'Lanzas Espectrales', pero realmente como mejor me desenvuelvo es luchando a 'Melé'. Aprovecho que al aumentar mi Poder Espiritual, mis estadísticas físicas aumentan, también uso el 'Estado Potenciador' con lo que se magnifica el aumento de stats y envuelvo en Energía Espectral, la parte del cuerpo con la que voy a golpear, o me voy a proteger.
Respondió Amazona Kara, esperando que Arin, estuviera satisfecho con ello.

- Creo que eso nos va a venir muy bien...
Le dijo Arin, pensando en la estrategia del equipo.
... ¿Y tú, Amia?
Preguntó Arin, que ya la había visto usar una 'Barrera de Luz' y sabía que además Permutaba Atributo Fuego, pero no sabía todo lo que podía llegar a hacer.

- Yo soy Espiritualista Albor de Primer Orden Etapa 4 y soy especialista en crear barreras y escudos. Lo cierto es que yo también aprendí a usar el 'Estado Potenciador', pero no soy tan buena en la posición de 'Melé'... En cambio, mis escudos sirven para proteger y atacar. Con eso me desenvuelvo bien. Además, Permuto Fuego y con él, puedo crear la típica 'Bola de Fuego', e incluso, se hacer la 'Deflagración de Fuego'.
Informó Cienfuegos Amia, quien con la ayuda de las Infusiones Anti-Impurezas de Arin, la noche anterior consiguió llegar a la Etapa 4 del Primer Orden Espiritual. Eso fue mucho más rápido de lo que hasta ella misma pensaba.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora