Ad Originem Capítulo 137 - Primer encuentro en la cima

38 25 2
                                    



-Primer encuentro en la cima-



     Al escuchar que ya salía Arin, con el resto de competidores de la tercera tanda, comenzaba a escucharse un griterío por parte de sus fans.

Que ya era un poderoso número, cada vez más creciente.

Sobre todo, las jóvenes féminas. Que le lanzaban piropos y lo animaban con ahínco, muy emocionadas por verle de nuevo.

Los Avorum del Armorum Caelesti (Equipo Celeste) y los Avorum del Armorum Purpura (Equipo Púrpura), se quedaron asombrados de la popularidad de Arin, a pesar de que fuera de familia humilde y nadie supiera mucho de él.

La Joven Señorita Cieloazul Delia del Equipo Guerrilleras, Selvaoscura Tarkum del Equipo Exterminador y Arin, salieron a toda prisa para alcanzar al resto de chicos que ya habían salido en la primera y segunda tanda.

Y para cuando llegaron a la montaña, el primer grupo justo llegaba al sexto anillo y el segundo grupo, escalaba al tercer anillo.

Cómo habían pasado treinta segundos, salían más participantes.

- ¡Con todos ustedes Amazona Kara, del Equipo Omega, Lagoscuro Zero del Equipo Ejecutor y Viento del Este Cadrol del Equipo Exterminador, un fuerte aplauso!
Dijo el anunciador, al mismo tiempo que sonaba de nuevo el Cuerno de Batalla y aparecían los nuevos perfiles en los monitores.

Más Arnori fueron incorporándose al Evento, con el sonido del Cuerno de Batalla y corrían hacía la escalonada montaña.

En esta ocasión, Amazona Kara estaba entre los nuevos desafiadores de la cuarta tanda y la multitud, sobre todo los varones del club de fans de las Diosas Omega, aclamaban a su Diosa Amazona.

Los Arnori de la tercera tanda, entre los que estaba Arin, ya escalaban el tercer anillo.

Los de la segunda tanda, entre los que se encontraba Truenoazul Luzer, del Equipo Ejecutor y miembro del Escuadrón de la Muerte, ya iban por el sexto anillo.

Y los de la primera tanda, entre los que se encontraba Terranova Ganikels, miembro del Equipo Ejecutor y también del Escuadrón de la Muerte, comenzaban a condensar su Poder Espiritual y murmurar Hechizos, porque estaban en el noveno y penúltimo anillo.

A punto de alcanzar la cima y encontrarse con los otros competidores de frente.

Y como treinta segundos habían pasado, el anunciador, seguía presentando candidatos a ser el Rey de la Montaña.

- ¡Un fuerte aplauso para Baluarte Rojo Lautea, Líder del Equipo Destello, Auroraboreal Lerodin, del Equipo Destructor y Vallermoso Rosa, del Equipo Destello, que se unen al evento! ¿Será alguno de estos tres Arnori el que se alce como el nuevo Rey? ¡No creo que tardemos mucho en averiguarlo, así que no se pierdan el espectáculo!
Dijo el anunciador, levantando la euforia del público, cuando aparecían sus perfiles en los monitores gigantes y de nuevo, sonaba el Cuerno de batalla.

Los tres chicos, de la quinta tanda, salieron a toda velocidad hacia la montaña.

Segundos después, por fin llegaban a la cima los de la primera tanda y peleaban entre ellos.

Baluarte Rojo Leda del Equipo Fortaleza, Vallermoso Lauri del Equipo Mortal y Terranova Ganikels del Equipo Ejecutor, peleaban por tomar el Baluarte Arnori, que estaba colocado en un mástil, en medio de la cima.

Baluarte Rojo Leda era una joven de veintitrés años y medía un metro ochenta, era de cabello castaño y ojos pardos.

Llevaba un Uniforme de Combate, de color rojo típico de su familia, con los detalles en blanco.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora