-Devastación de una Supernova-
El Torneo Regional de Poder de este año, sería conocido en los Tres Valles como el Torneo de los prodigios.
Dado que aparecieron varios combatientes fuera de lo común y los espectadores no dejaban de recibir una sorpresa tras otra y todas y cada una de ellas, los dejó completamente maravillados.
Primero aparecieron los increíblemente fuertes Semi Gigantes de la Familia Antrum.
Después un joven Espiritualista de Primer Orden Etapa 8 alcanzó en medio del Torneo el nivel de un Espiritualista de Segundo Orden Etapa 1.
Después una Joven Espiritualista de Etapa 6 que Permutaba el Atributo Eléctrico y usaba el Poder de la Telepatía se alzó con la victoria de la Categoría Aficionado, exhibiendo un poder descomunal y sin rival.
Aparecieron después unos jovencísimos Elfos y uno de ellos mostró el terrorífico Atributo de Muerte.
Un Psíquico comenzó a hacerse notar por encima de todos los anteriores, sin ser un Espiritualista.
Uno de los Semi Gigantes Antrum manifestó ser un poderosísimo Titán que crecía cada vez que se enfadaba.
Y por si todo esto fuera poco, ahora, el Elfo Vanir Behemot dominaba ciertas Artes Ocultas de los Chamanes, fundamentadas en la unión de la vida de dos seres mediante un Token Mágico.
Sin olvidar que el tipo de ser con el que Vanir Behemot había ligado su vida, era ni más ni menos que una Bestia Bégimo...
El Bégimo con el que unió aún era muy joven, por lo que todavía estaba lejos de desarrollar todo su tamaño y cuando Vanir Behemot completó su transformación tan solo medía unos trece metros de altura por unos veinticinco metros de largo.
Estaba muy lejos de ser tan grande como un Bégimo adulto, pero aún seguía siendo algo digno de ver.
Sobre todo, para quien no hubiera visto nunca a esta colosal criatura.
..........
Los Bégimos no existen en el Planeta Inum.
En verdad, en toda la Galaxia Infante, solo es posible hallar esta gigantesca raza en el cuarto planeta del Sistema Ebulán, llamado Planeta Tlalli.
Habitado por los Teotl y Gobernado por la poderosa Familia Patriarca Ometecuhtli.
De hecho, las Artes de Chamán fueron creadas por esta Familia Patriarca combinando el Poder de la Telepatía con el Poder del Atributo Vida y este Arte solo suele ser visto en el Planeta Tlalli, puesto que solo es enseñada a los que respetan y conviven con la Naturaleza y los animales como su igual.
En ese sentido, se podría decir que la forma de ser de los Elfos y los Humanos del Planeta Tlalli llamados Teotl, eran casi idénticos.
Ambas sociedades, convivían y respetaban la Naturaleza como uno de sus más altos principios morales.
Los Teotl, además estaban muy unidos a los animales con los que podían entrar en simbiosis.
Vanir Behemot y Alfar Erethil vivieron muchos años en el Planeta Tlalli y su familia fue aceptada como parte de ellos.
Además, Vanir Behemot era Telépata y Conjuraba el Atributo Vida, por lo que fue instruido en esas extrañas Artes como si fuera un Teotl más.
Los jóvenes Teotl que son instruidos para ser Chamanes, deben completar un último ritual antes de ser reconocidos con el Título de Chamán.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...