-Ranking Arnori-
Arin se quedó pensativo al escuchar lo de escalar en el Ranking Arnori, nadie le había comentado nada sobre ello.
- ¿Qué es eso del Ranking Arnori?
Preguntó Arin con curiosidad.- Pues dependiendo del Ranking Arnori que tenga cada Arnori al finalizar la temporada, el Gremio Arnori, les obsequiará a sus miembros con algunas Reliquias u objetos de valor. Cuanto mayor sea su posición, mejor recompensa tendrá...
Respondió el Sub Oficial Tierrasaltas Caturón, el cual, viendo las caras pensativas de los chicos decidió detallar un poco más.
... Para subir puestos en el Ranking deben participar en los Eventos y en los Torneos organizados por el gremio. Y, sobre todo, lo que más impulsará sus posiciones son las Misiones Arnori que realicen, también cuenta la dificultad de la misión y la eficacia al realizar una misión. Por cierto, debe saber que algunos de sus compañeros, hablaron muy bien de usted, en el informe de su última misión...- En realidad, no hice nada del otro mundo. Pero agradezco el gesto de mis compañeros.
Respondió Arin con la humildad que le caracterizaba.Para él, simplemente luchó por su vida. Era el Lobo Espiritualista o era él...
- Por lo que yo tengo entendido, elaboró una estrategia con buen criterio y buenos resultados y fue usted, quien mató a la Bestia Espiritualista...
Analizó el Sub Oficial Tierrasaltas Caturón.
... Siga haciendo Misiones Arnori, pero también le recomiendo que se incorpore a un equipo, o cree el suyo propio y participe en los distintos eventos, del Campo de Arenas y el Recinto de Batalla. Subirá más rápido su Ranking Arnori y conseguirá Créditos Arnori.- Le agradezco el consejo Sub Oficial Tierrasaltas. Por cierto, ¿en qué consisten los premios y qué son los Créditos Arnori?
Preguntaba Arin interesado.- La lista de premios, está publicada en el tablón de la Armería Arnori, suelen ser Armaduras, Armas y distintos Artilugios Mágicos, para los que acaben entre los diez primeros, aunque al final, siempre hay algunas modificaciones en las recompensas, a mejor, por supuesto. Los Créditos, sirven para adquirir todo tipo de cosas de la armería.
Explicaba el Sub Oficial Tierrasaltas Caturón.- Interesante... Muchas gracias, Sub Oficial Tierrasaltas.
Dijo Arin, el cual estaba cogiéndole más interés, a esto de hacer misiones y le daba vueltas a lo de hacer Eventos. Pero necesitaría un equipo.Tras hablar con el Reclutador Arnori, él y la Joven Señorita Cienfuegos Amia fueron al Tablón de Misiones y Arin no podía creer la de Misiones Arnori nuevas, que habían puesto.
Había algunas, para atrapar a Bandidos. Pero la gran mayoría, eran por Bestias Salvajes, salidas de control.
Cada vez, las Bestias eran más hostiles.
Incluso los animales herbívoros, sabiendo que los Humanos los cazan, preferían vivir más cerca de los Humanos, que de las criaturas salvajes. Tal y como estaban las cosas actualmente.
- Sí que hay misiones nuevas.
Comentó Arin sorprendido.- Claro y eso que se completan muchas...
Dijo Cienfuegos Amia que le preguntó.
... ¿De qué tipo te interesan?- Pues estaba mirando esta misión, en la Aldea Norte del Lago. Por lo visto, los pescadores, han sufrido ataques de varias criaturas que se han asentado en el interior del lago. Además, están reduciendo el número de peces. Misión de Dificultad Media, para cinco Arnori. La recompensa son 1.500 oros y la expedición debe salir el sábado, a las 7:00 de la mañana.
Leía Arin en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...