Ad Originem Capítulo 181 - Concluye el Torneo Regional de Poder

79 42 4
                                    



-Concluye el Torneo Regional de Poder-



     Decenas de miles de personas aplaudían a los participantes y coreaban el nombre de sus combatientes favoritos.

Aunque lo cierto es que casi todos, corearon entre alabanzas, el nombre de Arin.

Este apenas pudo levantar su mano y saludar a todos, un momento antes de desvanecerse por el cansancio psíquico acumulado.

Él ya estaba cansado por usar la 'Negación de Materia y Energía', por lo que sabía de sobra que usarla de nuevo y además liberando esa inmensa cantidad de poder al hacerlo en 'Pulsos' creando una intensa 'Oleada', le extenuaría.

Pero no podía darse el lujo de estirar más la lucha, ya que Vanir Behemot estaba iniciando un 'Cántico' para permutar un 'Hechizo de Sanación' y Antrum Gornag podía volver a estallar en furia en cualquier momento y ser aún más terrorífico de lo que ya era y por eso es que decidió ir con todo.

Los 'Sanadores' atendieron rápidamente a todos los heridos.

De los cuales, Antrum Gornag era el que en peor situación se encontraba, después Vanir Behemot y tras ellos dos, solo Antrum Nagorn quedaba herido.

Las Jóvenes Damas Mellizas Supernova no tenían ninguna herida importante, simplemente estaban muy fatigadas.

Aunque para ser más exactos, la Joven Dama peliazul Supernova Atori, tenía herido su corazón al haber sido eliminada tan indiscriminadamente por nada menos que Arin...

- No volveré a dejar que me bese nunca más...
Estuvo farfullando la Joven Dama Supernova Atori varias veces y su hermana la Joven Dama Supernova Aiuni cada vez que decía eso se partía de risa...

- Le besaste tú a él...
Le recordó la Joven Dama Supernova Aiuni que terminó dándola por imposible y volvió dentro de la arena para ir a ver cómo se encontraba Arin.

Y con gesto de indignación, la Joven Dama Supernova Atori fue detrás de ella con los brazos cruzados.

Al llegar a su altura, los 'Sanadores' ya le habían atendido, aunque él apenas estaba herido. Sobre todo, estaba mentalmente agotado.

Poco después de ser atendido volvió en sí, abriendo lentamente sus ojos.

Encontrándose con la cara de la Joven Dama Supernova Atori a escasos centímetros de la suya, con claro gesto de enfado.

Arin sonrió y no tuvo tiempo de decir ni una sola palabra, cuando la mano de la Joven Dama Supernova Atori caía en la oreja de Arin y este, era levantado del suelo del tirón que le dio.

- ¿Cómo te has atrevido a atacarme a mí también?
Preguntó Supernova Atori enfadada, mientras seguía tirando de su oreja hacia arriba.

- Ay, ay, ay... Atoriiiii...
Se quejaba Arin, que agarraba la mano de Atori para evitar que le arrancara la oreja.

- ¿Qué haces loquilla? Anda, suéltale la oreja...
Dijo Supernova Aiuni que también le sujetaba la mano, ayudando a Arin a librarse de ella.

- ¿Cómo que loquilla?
Preguntó retóricamente Supernova Atori, comenzando una de sus típicas peleas que tienen a todas horas.

- Te llamo loquilla porque estás como un cencerro. ¿Qué esperabas, que se dejara ganar por ti? Jaaaa...
Reía Supernova Aiuni haciéndola de rabiar más.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora