Ad Originem Capítulo 189 - Infiltración en la Base Mercenaria

62 31 8
                                    



-Infiltración en la Base Mercenaria-



     Un día después de las reuniones entre Líderes, el Armorum Caelesti (Equipo Celeste) y el Armorum Purpura (Equipo Púrpura), que en principio iban a volver al Valle de los Tres Cauces para abandonar el Gildam Avorum (Gremio Ancestral) y así poder incorporarse a los Arnori, volvieron con urgencia al Cuartel General de la División Omega.

Cuando llegaron, fueron directamente a buscar a Arin y a sus amigos y al ver sus caras de preocupación, ya uno podía imaginar que no traían buenas noticias precisamente.

- Chicos, no sabemos si estáis al tanto de lo ocurrido en la Ciudad de los Cauces de nuestro Valle y en las Ciudades Espejo del Valle Reflejo.
Dijo bastante agitada la Joven Dama Supernova Aiuni.

- No... no sabemos nada. ¿Qué ha ocurrido?
Preguntó Arin viendo las caras de preocupación en los rostros de todos los aún Avorum.

- Ambos valles han sido atacados aprovechando que los líderes de los tres valles y parte de sus ejércitos estaban aquí, en el Valle Fortaleza. Por suerte había varios Espiritualistas poderosos que no asistieron al Torneo de Poder Regional y más o menos pudieron solventar los ataques. Pero se han cebado con la población civil, han provocado centenares de incendios y antes de retirarse, han atacado a conciencia a todos los Espiritualistas que encontraron de nivel inferior al Segundo Orden de Familias Nobles y Grandes Familias Nobles.
Explicó la Joven Dama Supernova Atori, con un claro gesto de frustración y rabia, pues algunos de los asesinados eran familiares suyos.

- ¿Pero qué pretenden las Milicias estas, que no paran de atacar los tres valles?
Preguntó Amazona Kara conmocionada con la noticia.

- Según tengo entendido, su objetivo es hacerse con el control de los valles y para ello, están atacando a las familias con más poder dentro de los tres valles. Al mismo tiempo que intentan reclutar para su causa a las familias con Espiritualistas que no tienen ningún tipo de influencia, las que no están en buenos términos con los regentes de cada zona o simplemente no comulgan con el dogma establecido. Al menos eso es lo que escuché cuando hablaron del asunto mi padre, mis tíos y mi abuelo.
Reveló la Joven Señorita Cienfuegos Amia.

- ¿Y qué piensan hacer los líderes de los tres valles, estáis al tanto de algo?
Preguntó Lluviaestelar Korbis, pensando que era imposible que dejaran las cosas así.

- Sabemos que en principio la coalición de los tres valles tenía pensado atacar a la Hermandad Mercenaria en su base de las Montañas Astabria... Al principio iban a mandar una coalición de setecientos cincuenta Espiritualistas entre los tres valles. Cantidad que iban a aumentar viendo que se estaban movilizando el Gremio Abisal y el Clan Hacha de Guerra. De hecho, ayer habían terminado las reuniones entre los líderes de los valles y se iba a mandar en una quincena mil doscientos Espiritualistas para atacarles en su base. Aunque tras lo sucedido han decretado el estado de emergencia en las tres zonas. Los líderes del Valle de los Tres Cauces y del Valle Reflejo, han partido de vuelta hacia sus respectivos valles, con la preocupación de que ataquen a nuestras familias y a los ciudadanos mientras permanecen en el Valle Fortaleza y no sabemos qué es lo que harán... No sabemos si seguirán con lo programado o si cada uno solucionará sus propios problemas como venían haciendo hasta ahora...
Explicó la Joven Dama Supernova Aiuni.

- Algo no me cuadra...
Meditaba Arin que sentía que algo no estaba bien.
... Nosotros hemos visto como poco a poco el Gremio Abisal y el Clan Hacha de Guerra, entraban en el Valle Fortaleza. ¿Para qué entrar aquí disimuladamente, si luego cada Milicia iba a volver a su zona y atacar a los otros dos valles?

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora