-Incidente en el Torneo de Arenas-
El público aplaudía a la Joven Señorita Cienfuegos Amia, quién obtuvo una impresionante victoria, contra Truenoazul Nurena.
La cual, era atendida por los servicios médicos, antes de abandonar la Arena.
- En la siguiente tanda, se enfrentarán Terranova Aiora, del Equipo Vórtice. Rocanegra Dabaela, del Equipo Guerrilleras. Arin, Líder del Equipo Omega y recién ascendido a Líder de Escuadrón Arnori. Lagoscuro Eltidia, del Equipo Fantasmal y Vallermoso Siluas, del Equipo Pacifista.
Las reglas son las de siempre. Prohibido matar, si alguien pierde el sentido, se rinde o sale del perímetro pierde. El último en quedar en la Arena se clasifica para la ronda final. ¡Que salgan a la Arena, los participantes del 3º Torneo del día!
Dijo el anunciador entre aplausos y ante el clamor de los espectadores que los animaban.Los licitadores recibían un sin número de apuestas, muchas de ellas, apostando por el nuevo Líder de Escuadrón, del que poco se sabía.
Aunque nadie olvidaba su increíble irrupción, junto al resto del Equipo Omega, en el Evento de Supervivencia.
Eso sin contar, que dos integrantes de su equipo, ya estaban clasificados para la fase final y este era el líder de ese equipo y por si todo esto fuera poco, se le anunció como Líder de Escuadrón Arnori.
Por muy reacio que sean hacia los Psíquicos, debían reconocer que no tenía mala presentación.
Aunque había duros adversarios, que no pensaban regalarle la victoria. Como mostraba el aumento de su Poder Espiritual.
Arin, realizó una rápida 'Incursión Mental', a ver que tenían pensado sus oponentes y por lo que podía saber, solo uno de ellos, estaba dispuesto a entablar combate con él.
Los demás, no tenían previsto ni acercarse a él.
El cuerno de batalla sonó, mientras se anunciaba el inicio del combate.
Rocanegra Dabaela, creó dos 'Lanzas Espectrales' y empuñando una con cada mano, se lanzó a por Lagoscuro Eltidia.
La cual, le cerró el paso con un 'Escudo Espectral' y comenzó a crear 'Flechas Espectrales', fortaleciéndolas con un 'Cántico'.
Por otro lado, Terranova Aiora aumentaba su Poder Espiritual, activaba el 'Estado Potenciador' y comenzaba a recitar un 'Cántico'.
- Señor de la Tierra, el cual da forma a las extensas cordilleras y del cual surgen las imponentes montañas. Este devoto siervo, solicita la enormidad de tu poder. Da forma a una imparable y devastadora maza rocosa, con la dureza suficiente para aplastar a todos aquellos que se atreven a desafiarme...
¡Maza Pétrea...!
Conjuró Terranova Aiora.
... ¡Acorazar!Una maza de dura y pesada roca, fue creada entre las manos de Terranova Aiora.
Posteriormente, este uso su Poder Espiritual y le puso un recubrimiento de 'Energía Albor Acorazada', para fortalecerla.
Arin reunió Poder Kinético en sus puños y esperó a que Terranova Aiora se abalanzara a por él y por alguna razón, su Aura se notaba más fuerte que antes.
Su poder crecía a pasos agigantados.
Terranova Aiora no se hizo esperar y se lanzó al ataque, corriendo velozmente sujetando la enorme 'Maza Pétrea' con su brazo derecho y al llegar a Arin, lo agitó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...