- Misión Arnori-
Lluviaestelar Korbis y Colina Bastión Umaril, miraban la mochila que llevaba Arin a su espalda, algo incrédulos.
- ¿Y esa mochila que llevas?
A Colina Bastión Umaril le costó pasarlo por alto.- Pues aquí tengo algunas cosas para la misión.
Respondió Arin que no entendía por qué ellos no llevaban nada y encima le decían a él que por qué llevaba cosas.- Sí, eso lo supongo, pero ¿por qué no lo llevas en una Runa de Espacio?
Preguntó extrañada Colina Bastión Umaril, pensando que portando ese macuto, le iba a costar moverse.- Pues... Es que no tengo jeje.
Arin se sintió un poco avergonzado, pensando en la posibilidad de que fuera algo común tener ese tipo de Runa.Y si era así, debía hacerse con una lo antes posible.
- Bueno, con el dinero que ganes en la Misión Arnori, podrás comprarte una, las de poco espacio no son tan caras.
Dijo Colina Bastión Umaril, asumiendo que les había tocado hacer una misión con un novato y encima pobretón.De hecho, ni le sonaba haber visto a Arin por la institución y ya tenía la certeza de que iba a ser un lastre.
- Venga chicos dejemos eso de lado. Antes he cogido La Orden de la Misión y dado que ya estamos los tres, vamos a movernos.
Indicó Lluviaestelar Korbis, queriendo centrarse ya en la misión.- Claro, partamos.
Contestó Arin algo nervioso por ver qué tal se les daría su primera misión.- Sí, vamos.
Respondió también Colina Bastión Umaril un tanto disgustada por tener que ir con un novato.Los chicos partieron dirección al Pueblo Mina Sur.
Este pueblo, estaba aún más lejos que la Aldea de Arin. En una zona poblada básicamente por mineros que trabajan para la Familia Noble Cienfuegos.
Los habitantes de esta zona eran atacados más frecuentemente que otros, debido a su relativa proximidad, con el Valle Salvaje.
En el Valle Salvaje, por alguna razón, surgían muchos animales bastante agresivos.
No es algo que ocurriera solo con animales carnívoros.
De allí, surgen todo tipo de Bestias Salvajes y hostiles con la Raza Humana, sin importar su especie o tipo de alimentación.
Lo peor, no era que solo fueran agresivas, lo increíble era su inteligencia y fuerza. No eran animales comunes.
Se decía, que había algunos de estos animales que, fortalecen su cuerpo con Poder Espiritual, dada su fuerza y resistencia.
Los chicos caminaron hablando un poco de sus habilidades y en general, de un poco de todo.
Colina Bastión Umaril, a diferencia de Arin que estaba en su primera misión, iba por su tercera Misión.
Lluviaestelar Korbis, había tenido ya bastantes misiones, pero llevaba un tiempo sin hacer ninguna. Aunque se mostraba bastante confiado.
Ya había cazado osos y lobos como Arnori y hoy repetía de nuevo con los lobos, ya que siempre que tuvo este tipo de misión se le dio bastante bien.
Y dadas las habilidades de sus compañeros, confiaba en solucionarlo rápidamente.
Después de casi cuatro horas de viaje. Al fin llegaron al Pueblo Mina Sur.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...