-Al salir de las clases-
Arin no dijo nada y siguió caminando hacia la entrada del edificio. Una vez que cogió el pasillo derecho, alguien se le acercó y le agarró del brazo.
- ¿Qué ha sido eso?
Preguntó la Joven Señorita Cieloazul Ibeli, muy preocupada por Arin.- Pues no lo sé. Eso se lo tendrás que preguntar a él.
Dijo Arin sonriendo a Cieloazul Ibeli. El cual, realmente no caía en qué le llevó a esa situación.- Ten cuidado, ese era Vientofurioso Caciro...
Informaba Cieloazul Ibeli.
... Es del grupo de amigos de uno de mis primos. Siento no haberme metido, pero no puedo dejar que me vean contigo. Mi familia... Bueno, ya sabes cómo es mi familia.- No te preocupes Ibeli, estaré bien.
Dijo Arin restándole importancia.- No lo digo solo por él. Es de la Familia Vientofurioso, una de las Siete Familias Fundadoras de la Villa Fortaleza y están cerca de alcanzar el estatus de Familia Noble y Caciro, podría ser una de sus posibles bazas para lograrlo. Su familia no escatima en esfuerzos para tenerle contento y se lo tiene muy creído. Si alguien le molesta, su familia actuará contra esa persona, así que intenta no herir su orgullo.
Explicó Cieloazul Ibeli, poniéndole un poco en contexto, para que supiese el problema de pelear contra el tal Vientofurioso Caciro.- Lo tendré en cuenta Ibeli, pero no le des mucha importancia.
Indicó Arin sonriente, al cual, no le preocupaba ni lo más mínimo.Ambos chicos llegaron al aula y Terranova Tautindals y la Instructora Luz de Vela Belaiska ya estaban ahí.
Terranova Tautindals no podía creer que la Joven Señorita Cieloazul Ibeli y Arin habían venido juntos a clase.
"¿Por qué se llevan bien si Ibeli no se lleva bien con nadie?"
Se preguntaba este.- ¡Hey Arin...!
Saludó Terranova Tautindals.
... No te olvides que Ibeli es para tu amigo "Tau".
Comentó este con una sonrisa.- ¿Qué has dicho, Terranova Tautindals?
Preguntó furiosa Cieloazul Ibeli, poniéndole cara de asco.- Nada, nada. Son solo cosas de chicos, Ibeli...
Contestó muy nervioso Terranova Tautindals.- No soy un objeto que puedas decidir quedarte para ti...
Reprochó Cieloazul Ibeli bastante enfadada.
... La gente así me da asco y te aseguro que jamás estaría con alguien como tú...- Arin, ayúdame...
Pidió Terranova Tautindals, viendo la fría mirada de su compañera.- No, "Tau". Fue tu culpa por hacer ese tipo de comentario y no me gustaría estar en tu lugar, Ibeli da mucho miedo.
Dijo Arin riéndose, pensando que esa era la misma Ibeli que conoció el primer día. Orgullosa y arisca.- ¿Por qué todos están en mi contra?
Se preguntaba Terranova Tautindals deprimido.- Chicos comencemos la clase...
Dijo la Instructora Luz de Vela que no pudo evitar reírse con la discusión de los chicos. Parecía que con la llegada de Arin, los alumnos estaban más animados.
... Joven Señorita Cieloazul y Arin sigan con el 'Aislamiento'. Terranova, a usted hoy le toca defenderse de mi 'Incursión Mental'...- Instructora Luz de Vela...
Interrumpió Cieloazul Ibeli.
... Yo ya he completado el 'Aislamiento', ahora estoy con la 'Captación de Vibraciones' en el 'Aislamiento'. Intento captar los pensamientos con el 'Aislamiento'.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...