-Abasteciendo al Equipo Omega-
Arin y los demás, fueron a hablar con el Sub Oficial Tierrasaltas ya que, al parecer, el cartel de la misión no admitía la inscripción en este, sino que había que tratar el tema con él.
- Buenas tardes, Sub Oficial Tierrasaltas, venimos a solicitar información de la Misión de Escolta, en la que pagan 2.000 oros.
Indicó Arin expectante por saber los detalles.- Buenas tardes, Arnori Nº 183. ¿Van a participar en la Misión de Escolta?
Preguntó el Sub Oficial Tierrasaltas.- Vaya, tiene usted buena memoria, recordando mi número de Arnori.
Comentó Arin sorprendido.- Desde luego... Ella es la Arnori Nº 184, ella la Nº 129, ella la Nº 135 y él, es el Arnori Nº 153...
Dijo de carrerilla el Sub Oficial Tierrasaltas, sonriendo al ver las caras de asombro en todos.
... No hay un solo Arnori que no sepa quién es. Eso es parte de mi trabajo.- Eso es increíble... Pues... En verdad, no hemos decidido aún si vamos a coger la misión, queríamos información para saber si nos interesaba ir.
Explicó Arin.- Entiendo su postura, pero si no cogen la misión, no les puedo dar información al respecto...
Informó el Sub Oficial Tierrasaltas, el cual, viendo la cara que pusieron los chicos, les dijo lo único que podía revelar sin llegar a meterse en problemas.
... La Misión de Escolta, es para acompañar como escolta personal auxiliar, al grupo de personas contratantes. Desde aquí, harían la escolta hasta un sitio más allá del Valle Fortaleza, una vez en el sitio de destino, permanecerían con ellos como sus guardianes en todo momento requerido y para finalizar, escoltarlos de vuelta al punto de partida. Eso es todo lo que les puedo decir y ya es más de lo que debería haber dicho...- ¿Cuánto tiempo podría durar la misión y que sería eso de escolta personal auxiliar?
Preguntó Arin pensativo.- El tiempo puede variar bastante. Dependiendo de si desde que partan a su destino y vuelvan, todo sale como se espera, o tienen dificultades. Pero puede llevar unos días. Respecto a su segunda pregunta, como escolta personal, deben prevenir los posibles peligros y proteger a los individuos contratantes en todo momento de las 25 horas del día y aún a costa de sus vidas si hiciera falta, eso téngalo claro. Sin embargo, los Arnori participarían como escolta personal auxiliar. Lo cual quiere decir que irían como posible apoyo y no deben intervenir si no se les ordena.
Respondió el Sub Oficial Tierrasaltas.- Entiendo, déjeme consultarlo un momento con mis compañeros...
Dijo Arin que se volteó y les preguntó a sus amigos.
... ¿Vosotros tendríais problemas en ausentaros de las clases los días de la escolta?- Ya te lo dijo Ibeli antes. Estamos contigo.
Respondió Cienfuegos Amia sonriente y uno tras otro, el resto de chicos de nuevo confirmaban.- Perfecto...
Dijo Arin con una sonrisa y de nuevo se dirigió hacia el Sub Oficial Tierrasaltas.
... Sub Oficial Tierrasaltas, si es tan amable, añádanos a los cinco a la Misión de Escolta y denos más detalles sobre esta.- Por supuesto. Firmen la Orden de la Misión mientras les explico...
Indicó el Sub Oficial Tierrasaltas Caturón, mientras sacaba la Orden de la Misión y se la daba a Arin, que tras poner su número de Arnori y su nombre, se la cedió a Cieloazul Ibeli, esta se la pasó a Amazona Kara y uno por uno la fueron firmando.
... Está programada para dentro de doce días, a las 8:00 am. Ustedes junto con el resto de Arnori, se unirán a la guardia personal de los escoltados, como escolta personal auxiliar y saldrán desde la Asamblea de Villa Fortaleza, con destino a la Ciudad de los Cauces. Su Oficial al mando, será la Sub Oficial Amazona Attenes.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...