-Se intensifican los Enfrentamientos-
Terranova Ganikels cruzó sus brazos para protegerse del ataque, sin darse cuenta a tiempo que la Joven Señorita Impetus Hitiar apuntó a sus piernas con su 'Corriente Glacial' y comenzó a escarchárselas, atrapándole en el suelo de la Arena.
En ese momento Impetus Hitiar se lanzó a por su adversario con un gran salto y conjurando una 'Lanza Espectral' en su mano derecha.
Usó la Técnica 'Paso Espectral' que creaba un punto de apoyo en el aire usando su Energía Espiritual para impulsarse hacia abajo con fuerza y al llegar a la altura de Terranova Ganikels lanzó una 'Estocada' con su 'Lanza Espectral'.
Este, creó un 'Escudo de Luz' que lo bloqueó.
Aunque al ser deformada la 'Lanza Espectral' esta estalló en un cono frontal y quebró el 'Escudo de Luz' haciéndolo estallar en mil pedazos.
Abriéndole paso a Impetus Hitiar que rápidamente creó una 'Lanza Espectral' en su mano izquierda y volvió a lanzar una fuerte 'Estocada'.
Terranova Ganikels no podía mover las piernas, pero si los brazos y para sorpresa de Impetus Hitiar, agarró la 'Lanza Espectral' con sus manos desnudas y logró detenerla a escasos centímetros de su hombro derecho.
Terranova Ganikels soltó su mano izquierda de la lanza y conjuró desde ese lado un 'Pilar de Tierra' que golpeó el costado de Impetus Hitiar y la mandó volar varios metros, quedando bastante dolorida.
Según cayó al suelo, otro 'Pilar de Tierra' emergió a sus pies y la volvió a golpear con fuerza, mandándola a volar por los aires.
Y antes de que pudiera tocar el suelo, la volvió a golpear otro 'Pilar de Tierra' con bastante dureza.
Dejándola en esta ocasión, fuera de combate.
Tras el enfrentamiento, Terranova Ganikels suspiró aliviado.
Pues sabía que si su adversaria no se hubiera comido la consecución de 'Pilares de Tierra', hubiese tenido todas las de perder.
Pues la astuta Impetus Hitiar le atrapó de lleno con su 'Ventisca de Hielo' e irremediablemente, sus piernas quedaron clavadas al suelo.
Este golpeaba el hielo que había congelado sus piernas, hasta que puedo despegarse del suelo y caminó hasta donde estaba Ibeli, para reponerse del cansancio mientras terminaba alguno de los otros combates.
Siendo aplaudido y ovacionado por los espectadores.
En realidad, Terranova Ganikels no tenía por qué esperar a que acabasen los demás.
El torneo era un todos contra todos y comúnmente, los participantes buscaban aprovechar los momentos de debilidad de sus rivales y solían esperar al momento oportuno para quitarse de en medio a todos los adversarios posibles, sin llegar a exponerse demasiado.
En cambio, los Arnori y los Avorum (Ancestrales), al menos algunos de ellos, no querían actuar así.
Ya que trabajaron juntos y entre ellos, pelearían de frente.
Aunque Terranova Ganikels no tardaría mucho en esperar a que terminase otro combate, para tener un nuevo rival...
..........
Tras pasar un buen rato jugando al gato y al ratón, la Joven Señorita Cienfuegos Aurora había estrechado la distancia con el Joven Caballero Casanova Jowo y logró entablar un combate cuerpo a cuerpo con él.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...