Ad Originem Capítulo 126 - La Antigua Ciudadela

55 24 5
                                    



-La Antigua Ciudadela-



     La Joven Señorita Cienfuegos Amia, Flamma Cisoz, Flamma Zendia, Atori y Aiuni Permutaron Atributo Fuego y una a una, fueron prendiendo todas las antorchas de la cueva, iluminando toda la zona.

El resto de chicos, observaban impresionados toda la cantidad de grabados que había en la cueva.

Los grabados, daban forma a una historia escrita e ilustrada en partes, que podían ver, según avanzaban por la cueva.

..........

Esta historia, hablaba del Rey Eber Bedlor. Antiguo Monarca del Continente Abrupto.

El Rey Eber Bedlor, reunió un valeroso y muy capaz ejército, para conquistar el Continente Brumoso.

Puesto que, si tomaba el control del resto de continentes, podría tener la oportunidad de ser un Emperador y reclamar su derecho a luchar por ascender a Familia Patriarca.

Estaba tan confiado de su poder, que no contó con que la Monarca del Continente Brumoso, Calior Chit junto a sus aliados, harían más que plantarles cara.

Quedando ambos ejércitos, bastante mermados.

Al fracasar en dominar el primero de los continentes, El Rey Eber Bedlor bajó los pies al suelo y desistió de su intento de conquista, retirándose humillado de vuelta al Continente Abrupto.

Para renovar fuerzas y forjar nuevas alianzas.

Sin embargo, no contaba con que la Reina Calior Chit, no estaba dispuesta a dejarlo marchar tan fácilmente y esta lo siguió hasta el Continente Abrupto con todo su ejército.

El Rey Eber Bedlor, viendo el problema que tenía detrás, en vez de volver a su palacio en Ciudad Capital, astutamente hizo que le siguieran, hasta su mayor fortaleza.

Una Ciudadela considerada inexpugnable, oculta en las Montañas Movasu.

La Reina Calior Chit y sus hombres, fueron tras ellos, adentrándose en el despiadado entorno de las Montañas Movasu.

Situación que aprovecharon los hombres del Rey Eber Bedlor, primero, para evacuar a toda la gente que vivía en la Ciudadela y segundo, para someterles a incesantes emboscadas y mermarles en número.

La Reina Calior Chit, estuvo planteándose la idea de retirarse.

Debido a que ni siquiera habían encontrado la base enemiga y su ejército mermaba a gran velocidad.

Pero un inesperado aliado surgió.

Los supervivientes de los pueblos, villas y ciudades, que años atrás, habían sido destruidos por el cruel Rey Eber Bedlor, vieron su oportunidad de verle caer, con la llegada de este gran ejército procedente del Continente Brumoso.

El problema era que el desconocimiento total que tenía la Reina Calior Chit del entorno y su mala preparación y adaptación al helado clima de las montañas, les hizo mermar tropas rápidamente.

Por lo que viendo que los asaltantes no prosperarían, estos supervivientes del autoproclamado Ejército Rebelde, decidieron echarles una mano.

El Ejército Rebelde, ofreció cobijo al ejército de la Monarca Calior Chit en su base subterránea conocida como la Guarida Revolucionaria, situada en las Montañas Astabria pertenecientes al Valle Fortaleza, siendo abastecidos de comida y bebida y sumando sus rebeldes a la causa.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora