Ad Originem Capítulo 188 - Planes de Batalla

66 32 2
                                    



-Planes de Batalla-



     Todos los representantes de los Tres Valles, estaban reunidos en una de las mansiones de la Familia Noble Cienfuegos.

Allí ultimaban los detalles concernientes al asalto que se llevaría a cabo para erradicar a la Hermandad Mercenaria, el Gremio Abismo y el Clan Hacha de Guerra.

- Debemos atacar de inmediato, sabemos exactamente dónde están y cuanto más nos demoremos, más Milicianos se reunirán en la base de la Hermandad Mercenaria y más familias de Espiritualistas lograrán reclutar para su causa. Sé que la situación es un tanto diferente de como era en principio, pero no debemos retrasarlo mucho más. Hay que actuar de inmediato.
Indicó el Noble Magistrado Cienfuegos Aravo golpeando la mesa con su puño.

- Estoy totalmente de acuerdo con el Noble Cienfuegos Aravo, debemos hacer todo lo posible por erradicarlos de una vez por todas aprovechando que el grueso de los tres ejércitos están localizados y en un mismo lugar.
Secundó el Gran Noble Supernova Ignar en apoyo del Noble Magistrado Cienfuegos Aravo.

Este era el Líder de su familia y regidor del Valle de los Tres Cauces.

Era un Espiritualista Inquisidor de Sexto Orden Espiritual de doscientos sesenta y dos años, dos metros y siete centímetros de altura, cabello largo color celeste y ojos blancos.

Llevaba un elegante atuendo típico de la Gran Familia Noble Supernova que consistía en pantalón, camisa y calzado de color blanco con los detalles y el escudo familiar plateados y sobre su ropa llevaba una capa color amarilla, también con los detalles plateados.

Además, en su hombro derecho llevaba puesta una Insignia de Inquisidor Roja, lo cual, significaba que había completado con éxito la Quinta Capa o lo que es lo mismo, cincuenta pisos, del Sagrado Templo del Poder.

- Les aseguro que no es cuestión de no querer atacarles cuanto antes Noble Magistrado Cienfuegos Aravo y Gran Noble Supernova Ignar... Todos estamos de acuerdo en que hay que erradicarlos cuanto antes, pero no podemos mandar tan solo setecientos cincuenta Espiritualistas entre los tres Valles en contra de las tres Milicias. Nosotros insistimos en que cada Valle debe hacer un esfuerzo y mandar al menos cuatrocientos de sus Espiritualistas y necesitamos tiempo para poder reunir ese número de Soldados y movilizarlos.
Explicó la Gran Noble Belmare Isola.

Ella era una Espiritualista Inquisidora de Cuarto Orden de sesenta y siete años de edad, con una altura de un metro con ochenta y un centímetros, cabello azul marino y ojos verdes.

Llevaba un elegante atuendo típico de las Grandes Nobles Belmare que consistía en un vestido y zapatos color turquesa con los detalles plateados y una capa con los mismos colores a juego y portaba un emblema de Inquisidora Naranja, que acreditaba haber superado la Tercera Capa (treinta pisos) del Sagrado Templo del Poder.

Ella era una de las Líderes de su familia y una de las regentes de la parte occidental del Valle Reflejo.

- Nosotros ya hemos dicho que haciendo nuestro mejor esfuerzo podemos asumir el envío de hasta trescientos Espiritualistas. De los cuales podemos aumentar el número de Espiritualistas de Segundo Orden hasta cincuenta, diez de Tercer Orden y dos de Cuarto Orden. Les repito que ese es nuestro máximo esfuerzo. Saben de sobra que nuestro Valle sufrió terribles pérdidas en la Guerra contra la República Abrupta y aún estamos a años luz de ser la potencia que éramos en aquel entonces.
Explicó el Noble Magistrado Cieloazul Caelos, quien era Líder de su familia y uno de los máximos representantes del Valle Fortaleza.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora