-Magia y Hechicería-
Todos recitaron el conjuro que vinculaba la Runa Etérica a su poseedor, convirtiéndose cada uno, en el amo de su runa.
El proceso drenaba una pequeña parte de la Energía del Alma, que se establecía en el Grabado Rúnico, junto con su sangre.
De por sí, el adamantem y la alborita, mucho más el primero que el segundo, congregan energía libre.
Aún sin ser convertidos en Runa Etérica.
Pero no notaban nada especial, quitando la pérdida de un poco de energía.
- Korbis, yo creo que hemos tenido que hacer algo mal. No noto nada especial. Incluso estoy completamente segura de que, antes de Vincular la Runa, sentía como alrededor de la espectrorita y del adamantem, se agitaba un poco la energía, pero es que ahora mismo, no noto nada de nada.
Analizó Amazona Kara, algo contrariada.Los demás se sentían igual y al haberlo expuesto ella, ya no tenían dudas y al menos sabían que no eran imaginaciones suyas.
- A ver, la runa es esclava de nuestra voluntad expresa. No está activa todo el rato como la runa del pendiente de Ibeli, sería más como usar una Runa de Espacio...
Explicó Lluviaestelar Korbis que al instante exclamó.
... ¡Activar Runa Etérica!De pronto el Grabado Rúnico del adamantem y la espectrorita, comenzaron a brillar y una fuerza de atracción, proveniente de la runa, comenzaba a congregar la Energía Etérica adyacente, alrededor de la runa.
Como si fuese una especie de gravedad, pero que solo atraía la energía libre.
Incluso la que estaba alejada, poco a poco se iba acercando y la velocidad con la que lo hacía, superaba con creces la del Octógono de Cultivo, a pesar de la enorme diferencia de tamaño.
La combinación de ambos minerales junto con el Grabado Rúnico era simplemente extraordinaria.
Los chicos notaban una fuerza de atracción especial, pero sobre todo notaban que alrededor de la runa, se estaba formando una condensación de energía libre.
Y al tener la Runa Etérica una espectrorita, la energía libre de naturaleza neutral era atraída con más fuerza y la energía libre que no tenía influencia de ningún tipo o que tenía otra naturaleza, iba asimilando esa naturaleza neutral debido a la influencia de la espectrorita.
Por lo tanto, la energía que se acumula alrededor de la runa de Lluviaestelar Korbis, sería energía que apenas tendría que refinar y que podría hacer suya, en un periodo de tiempo infinitamente inferior a lo acostumbrado.
Sin contar la gran cantidad de energía que se acercaba sin parar y convergía a su alrededor.
Todos los chicos rápidamente activaron su runa y pudieron ver que efectivamente, funcionaba solo cuando se activaba.
Ahora sí que estaban contentísimos con su nueva Runa Etérica.
En cambio, Arin parecía estar a otra cosa.
Tenía sus ojos cerrados, con gesto muy serio y de concentración.
- ¿Qué sucede Arin? Siento que no te sea útil la Runa Etérica. Pero bueno, seguro que acabas despertando el Poder Espiritual.
Dijo Lluviaestelar Korbis, intentando animar a Arin.- No Korbis, no es eso. ¿No lo sentís?
Preguntaba Arin, que seguía concentrado en algo.- ¿A qué te refieres, a la Runa Etérica? Sí, esto va mucho más allá de lo que podía imaginar.
Preguntó Lluviaestelar Korbis, mientras los demás centraban sus miradas en Arin.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...