-El Orgullo de Ibeli-
Arin dio la señal y todos soltaron sus ataques, pillando por sorpresa, al Equipo Gladiador, compuesto por Truenoazul Zano, Lagoscuro Ougal, el Joven Señorito Cieloazul Oreicis, Metaloscuro Cusol y Vientofurioso Iruni.
Arin volvió a posicionar las pesadas rocas en el suelo, mientras que Amazona Kara, la Joven Señorita Cienfuegos Amia y Lluviaestelar Korbis, terminaban de destrozar, al equipo rival.
Cieloazul Ibeli, había soltado una buena 'Descarga Eléctrica' a su primo Cieloazul Oreicis, el cual, se había quedado tendido en el suelo, un poco tieso.
Ibeli se le acercó y le cogió de la túnica, acercándole su cara a la de ella.
- Si yo soy basura, ¿qué serías tú si pierdes contra aquella a la que consideras basura?
Cuestionó una furiosa Cieloazul Ibeli.- Túúúúú...
Cieloazul Oreicis no estaba menos furioso que ella y envolviendo su puño en 'Energía Espectral Acorazada', golpeó a Cieloazul Ibeli, que al estar algo distraída apenas pudo cubrirse y fue desplazada más de un metro, antes de caer al suelo de rodillas bastante dolorida.Arin y los demás, fueron corriendo a ver a Cieloazul Ibeli que, gracias al Uniforme de Combate hecho con polímeros, solo estaba dolorida y lentamente comenzaba a incorporarse.
Arin, la ayudaba a levantarse, preocupándose por su estado.
- Déjamelo a mí Ibeli, yo lo remataré por ti. No necesitas ensuciarte más las manos.
Se ofreció Cienfuegos Amia, aumentando su Poder Espiritual, queriendo vengar a su amiga.Mientras que Cieloazul Oreicis, se levantaba bastante aturdido y dolorido por la 'Descarga Eléctrica' y elevaba también su Poder Espiritual para defenderse.
- Gracias Amia, pero quiero pelear con él. Esto es una cuestión de respeto, pero sobre todo, es una cuestión de orgullo...
Explicaba Cieloazul Ibeli, que avanzaba hacia Cieloazul Oreicis, con una profunda mirada repleta de determinación.
... Si quiero tomar el control de mi vida, debo hacerme respetar y este parece ser un muy buen momento para empezar.- Ibeli...
Cienfuegos Amia la miró y suspiró sabiendo que de ninguna manera la iba a hacer cambiar de opinión.
... Entonces, dale su merecido.- Contamos contigo, Ibeli.
Viendo esa chispa en sus ojos, Arin no dudaba que sería capaz de lograrlo.- Vamos Ibeli, bórrale esa sonrisa de la cara.
Animó también Amazona Kara.- No le será muy complicado, ese mierdecilla no tiene ni media ostia.
Lluviaestelar Korbis también la animó, a su manera.Cieloazul Ibeli ya había usado varias de esas poderosas 'Descargas Eléctricas' durante todo el evento y aunque había tomado varios descansos entre ellos, ya estaba bastante cansada, pero eso no la importaba.
Su decisión ya estaba tomada, lucharía con todo su orgullo y su corazón, para hacerse respetar en su familia.
Por el contrario, su primo Cieloazul Oreicis, la miraba sonriendo.
- Solo una basura como tú, creería que puede ganar a un Espiritualista por haber aprendido a Permutar Electricidad. Supongo que los pobres se conforman con migajas, pero no te vayas a confundir, eso no es poder de verdad. El poder de verdad es el Poder Espiritual. Vas a ver de lo que es capaz un Espiritualista de Primer Orden Etapa 3.
Presumió Cieloazul Oreicis sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...