Ad Originem Capítulo 177 - Dominio Místico

90 40 0
                                    



-Dominio Místico-



     Vanir Behemot jadeaba agitado.

Había usado una increíble cantidad de poder y sus reservas estarían prácticamente al cuarenta por ciento de su capacidad.

Sin contar que el Joven Vanir acababa de entrar al Segundo Grado Etapa Media de Telekinesis hace bien poquito y estaba abusando del uso de 'Estados Telépatas'

Por su parte, Antrum Gornag gritaba de dolor sujetándose el hombro.

Sintiendo más ira que dolor y tras incorporarse rugió furioso y de nuevo volvía a crecer más y más...

Vanir Behemot no podía creerlo y Arin que había estado observando la escena a la espera del resultado, tampoco quería terminar de asimilarlo.

Antrum Gornag, ahora medía aproximadamente cinco metros y sus músculos se desarrollaron de tal forma, que parecían presionar y cerrar el agujero creado por la 'Flecha Matagigantes' de Vanir Behemot y en estos momentos apenas sangraba...

Arin sabía que el impresionante poder de Antrum Gornag se les estaba yendo de las manos y decidió ponerse serio antes de que siguiera creciendo sin control y fuese imposible darle batalla.

Usó toda su 'Aura Tiránica' esparcida por la Arena, estableciendo varios cúmulos en diversos puntos y comprimió cada cúmulo de neblina carmesí con pinceladas de tono negro, para hacerlas más densas y concentradas.

Dando a cada cúmulo de 'Aura Tiránica' la forma de un lobo.

Hasta cinco 'Lobos Tiránicos' fueron formados por Arin y los reunió todos ellos a su lado.

Después cerró los ojos, se concentró en aumentar sus capacidades físicas, sus capacidades mentales y todos sus sentidos al máximo de sus posibilidades y al abrir los ojos, entro en el 'Estado Místico'.

Tras magnificar sus límites físicos mentales y sensitivos, de nuevo activó su Habilidad de 'Domino Kinético'.

Arin jamás había sentido tanto poder emanando de él.

Era la primera vez que se había visto obligado a hacer algo así desde que aprendió a usar Habilidades del Tercer Grado de Telekinesis y aún no había probado sus resultados.

Menos aún le había puesto un nombre, a la combinación de ambos poderosos 'Estados'.

Aunque Arin no era de complicarse mucho con esas cosas y sobre la marcha, decidió llamarlo 'Dominio Místico'.

Vanir Behemot, todos los combatientes en la Arena, todos los que estaba en las gradas y el resto de espectadores que veían el combate desde los monitores colocados en los seis accesos de las pequeñas Arenas, miraban a Arin con verdadero estupor.

Jamás habían sentido un 'Aura Psíquica' con esas características.

Incluso Lluviaestelar Korbis, la Joven Señorita Cienfuegos Amia, Ibeli, Amazona Kara y el resto de amigos que ya conocían el poder de Arin, no terminaban de creer que Arin pudiera generar tanto poder sin llegar a usar los Tres Grandes Poderes Psíquicos a la vez.

Arin había aunado su Aura Telépata con su Aura Kinética, dando paso a una sola 'Aura' y cuando activó su 'Dominio Kinético' inundó todo su cuerpo no solo de Poder Kinético.

También lo hizo con Poder Telépata dando paso a un 'Dominio Psíquico' mucho más poderoso de lo que era el 'Dominio Kinético'.

Además, su cuerpo, su mente y todos sus sentidos habían alcanzado el límite Humano.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora