Ad Originem Capítulo 6 - Evento Universal

283 92 155
                                    



-Evento Universal-



     El Dios Kaos, sonreía maliciosamente. Sin embargo no dijo nada al respecto, ya que algo más, había llamado su atención.

- ¿Para qué quieres ver a los Vasdal y los Entes, es posible que haya algo que te inquiete?
Preguntó el Dios Kaos dubitativo.

- Para nada hermano, es simple curiosidad. Ya que pronto el Universo, estará lleno de Vasdals, quiero ver cómo van evolucionando.
Contestaba el Dios Rhoncus, mientras seguía formando Mantias.

- Hmmm...
El Dios Kaos se mantuvo pensativo durante unos instantes. Gesticuló una pequeña sonrisa cuando preguntó:
... ¿Y qué te parecería convertir tu curiosidad en un evento de entretenimiento?

Los Dioses Rhoncus y Entum, sabían que su hermano Kaos ya había tramado algo, y ese algo era lo suficientemente inspirador, como para que este no pudiera evitar dejar de sonreír, mientras esperaba una respuesta.

Ambos empezaban a sentir curiosidad por lo que tramaba el Dios Kaos.

- Picaré...
Respondió el Dios Rhoncus, sabiendo que su hermano no tramaba nada bueno.
... ¿Cómo has ideado, convertir mi curiosidad en un entretenimiento?

- ¡Fácil! Les haremos enfrentarse unos contra otros para probarles...
Dijo el Dios Kaos muy entusiasmado, aunque viendo la cara de sus hermanos, se apresuró a añadir.
... Se harán unas pruebas de intelecto y otras de poder. Se llamaría... El Evento Universal ¿Qué os parece?

El Dios Entum, se pasaba la mano por la frente, mientras miraba a su hermano Rhoncus. El Dios Rhoncus meditaba, tocando con sus dedos la barbilla.

- ¿Y quieres hacer que peleen sin más?
Le preguntó al final el Dios Rhoncus a su hermano Kaos.

- ¿Por qué preguntarle, si quiere hacerles pelear sin más, no le conoces? Es Kaos, solo quiere ver como se matan entre ellos, para algo tan productivo como entretenerse.
Interrumpió el Dios Entum, con cierto tono de indignación.

El Dios Kaos, podía notar como su hermano Entum, iba a comenzar a aburrirle con su frecuente discurso moral. No pudo evitar que se le escapara una leve e instantánea sonrisa que, por supuesto, su hermano Entum percibió perfectamente.

- Y tú, Kaos...
Seguía replicando el Dios Entum, un tanto molesto con su hermano.
... ¿De qué te estás riendo? ¿A quién quieres engañar con pruebas de intelecto? Solo quieres ver como se matan entre sí. Añadiste una prueba de intelecto, para intentar despistarnos de tu verdadero objetivo.

- Hermano. Ya que vamos a ver sus capacidades, que mejor manera que comparándoles con otros semejantes, necesitamos establecer un punto de referencia para poder valorarles adecuadamente. Además, tengo en mente que ofrecer al ganador para que se motiven y lo den todo. Y te aseguro que a ti también te interesará. ¿Quieres saber que tengo en mente? Sí quieres, ¿eh...? Si lo quieres saber, solo me lo tienes que preguntar.
Expuso el Dios Kaos, el cual tenía auténtica cara de póker. Ninguno de sus hermanos sabía qué necedad se le habría ocurrido esta vez y realmente, no estaban seguros de querer saberlo.

- ¿Picarás?
Le preguntó, el Dios Rhoncus a su hermano Entum, esbozando una sonrisa.

- ¡Hah... Picaré...!
Respondió Entum, suspirando.
... Pero Kaos, me aseguraste que me iba a interesar. Evita soltar ahora alguna estupidez de las tuyas por favor, que no estoy por la labor de aguantar demasiadas de tus tonterías tan seguidas.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora