-Vasallos Rúnicos-
Los Avorum (Ancestros o Ancestrales. Referente a los pertenecientes al Gildam Avorum, o Gremio Ancestral en castellano) del Armorum Caelesti (Equipo Celeste) y el Armorum Purpura (Equipo Púrpura), se sorprendieron al ver lo dócil y cariñosa que era la bonita loba negra de lomo rojizo.
Pero la sorpresa fue mucho mayor, al notar esa ligera emanación de Fulgor Espiritual proveniente de Alana.
- Arin, ¿tu lobo es Espiritualista?
Preguntó la Joven Dama Supernova Atori casi sin poder creerlo.(Joven Dama es el término usado para referirse a una mujer no casada de una Gran Familia Noble, en el caso de ser un hombre no casado es Joven Caballero. Igual que Joven Señorita y Joven Señorito es usado para los jóvenes no casados de Familias Nobles).
- Aún tiene su poder latente, eventualmente lo usará, pero aún no sabe hacerlo. De hecho, la hemos llevado con nosotros a la última misión del Gremio Arnori.
Dijo Arin riendo.- ¿Y te obedece?
Preguntó la Joven Dama Supernova Aiuni sorprendida.- Más que menos...
Respondió Arin riendo.
... Pero es muy inteligente y tiene buen carácter. Por lo que aprende rápido.- Eres casi como el Amo de las Bestias de la Antigua Ciudadela.
Dijo el Joven Señorito Pluviam Rao riendo y haciendo reír a todos.- Ya, ya... Tú ríete, pero aquí donde la ves, Alana es una cachorrita. Espera a que crezca y manifieste su Poder Espiritual. Le diré que te muerda el culo.
Dijo Arin orgulloso de su lobita, haciendo que los chicos siguieran riendo.- Yo tendré mi ejército de Vasallos Rúnicos. Obedecerán todo lo que les mande, sin cuestionar nada, ni olisquear culos ajenos.
Recalcó Pluviam Rao, cuando justo Alana olisqueaba esa misma zona de su hermana Loaris, que no se movía mucho por si acaso.- Pero mi lobita no se quedará en el nivel de tus Vasallos Rúnicos. De hecho, todavía no tienes un Vasallo Rúnico del que presumir y yo si tengo una lobita Espiritualista.
Señaló Arin riendo, mientras que el resto de chicos no podían parar de reír por su absurda discusión.- En realidad, si tengo mi Vasallo Rúnico.
Dijo sonriente y casi triunfante Pluviam Rao.- ¿En serio ya has hecho un Vasallo Rúnico?
Preguntó Arin sorprendido.Al igual que el resto, incluidos sus propios amigos del Valle de los Tres Cauces.
- Bueno, estoy trabajando en ello. Pero no soy Forjador Rúnico, el trabajo va muy lento.
Reconoció Pluviam Rao rascándose la cabeza.- ¿Por qué no le pides ayuda a Korbis? Él te puede ayudar con eso. Ya lo has visto, toda su familia se dedica a ello.
Comentó Arin, extrañado de que no hubiera pensado en ello.- Su familia ya está bastante ocupada con las diez Runas de Cultivo. ¿Cómo voy a pedirle más favores?
Dijo Pluviam Rao avergonzado, frotándose la nariz con el dedo.- No digas tonterías Rao. Necesites lo que necesites, no tienes más que pedírmelo. Si está en mi mano, cuenta con ello.
Dijo Lluviaestelar Korbis medio indignado, de que no tuviera confianza para pedírselo.Además, que también estaba muy interesado en los Vasallos Rúnicos.
- ¿De verdad no te importa ayudarme?
Preguntó Pluviam Rao, con cara de niño bueno, pasándose la mano por la cabeza y despeinándose un poco su alborotado cabello.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...