Ad Originem Capítulo 176 - El Titán Gornag

92 43 7
                                    



-El Titán Gornag-



     Mientras Arin comenzaba a incorporarse tocándose el pecho dolorido, el Semi Gigante Antrum Gornag ya se había levantado y tras palpar lo que le quedaba de su oreja izquierda y ver su mano empapada en sangre, se giró para localizar al culpable.

- ¡¡¡TÚÚÚÚÚ...!!! PEDAZO DE MIERDA...
Empezó a decir Antrum Gornag, que realmente no era un tipo de muchas palabras.

De hecho, desde que comenzó el torneo no había cruzado una sola palabra con nadie, pero en ese instante ya no aguantaba más la furia.

Empezó a estallar en cólera justo cuando recibió otra 'Flecha Espectral', esta vez en su frente y con su consecuente 'Explosión Espectral'.

Haciendo que cayera al suelo de espaldas.

- Tranquilo grandullón, no grites tanto... ¿De verdad has preguntado quién se atreve a atacarte? Estás en un torneo, cualquiera debe atreverse a atacarte. Además, ¿estás intentado quitarme a mi presa? Ya te digo yo que eso no va a suceder.
Declaró Vanir Behemot sin perder la sonrisa en su rostro y de nuevo volvía a conjurar otra 'Flecha Espectral' con un 'Cántico'.

Arin acababa de ponerse en pie, cuando de nuevo tenía encima otra veloz 'Flecha Espectral' que apenas le dio tiempo a cubrirse y cómo no, esta estalló.

En esta ocasión estallaba en su brazo derecho y no en su pecho, aunque la potencia de la flecha le dejó el brazo entumecido.

Ya tenía problemas al tratar con Antrum Gornag, que sorpresivamente había aumentado su Poder de manera exponencial sin motivo aparente.

Ahora también tenía que lidiar con Vanir Behemot que parecía que el volumen y la potencia de sus flechas también habían aumentado considerablemente...

Arin se puso en pie, si querían enfadarle lo estaban consiguiendo.

Miró a Vanir Behemot que conjuraba sonriente otra 'Flecha Espectral' y miró al Semi Gigante que al incorporarse rugió loco de furia, con los ojos inyectados en sangre y parecía que se veía aún más grande...

¿Antrum Gornag... en verdad podría estar creciendo?

..........

Los Semi Gigantes Antrum venían de una familia en la que su padre era un Hombre y su madre era una Gigante.

Los Gigantes son una Rama de la Raza Humana, que mutaron en lo que debía ser una evolución. Aunque no siempre fueron así.

Cuando la Familia Monarca Τιτάν (Titán) fue nombrada Familia Patriarca del Planeta Titán, estos lo colonizaron junto a las Grandes Familias Nobles que les servían como Vasallas.

Estos a su vez, se llevaron a sus Familias Nobles Vasallas y estos también a sus Familias Pobladoras Vasallas.

Pero al igual que ocurría en muchos otros planetas de la Galaxia Infante y aunque los Humanos no sabían por qué se daba esta circunstancia, el Planeta Titán, propiciaba cambios "evolutivos" en la especie Humana.

En este caso, en el Planeta Titán de forma aleatoria emergió en algunos de sus habitantes, el llamado γονίδιο ανάπτυξης (Gonídio Anáptyxis / Gen de Desarrollo) que era un Gen que hacía crecer a los Humanos.

Adquiriendo algunos un considerable tamaño.

Solo que a los que les ocurría esto, se daba la extraña circunstancia de que se volvían cada vez menos inteligentes y dependiendo de lo grande que se hiciera, algunos incluso perdían completamente la cordura.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora