-La entrega del premio del Evento de Intelecto-
En el palco de La Triada...
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
El Dios Kaos reía desvergonzadamente.
... ¿Qué pasó, Entum? No tienes buena cara... JAJAJAJAJA...- No seas crío, hermano.
Respondió el Dios Entum agitando su mano, al cual, realmente le había cambiado la cara al ver el ganador del Evento de Poder.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Reía el Dios Kaos sin piedad.
... En verdad, no creía que pudiera vencer a ese Vasdal de la Raza Laxas, pero el Ente Oscuro ese, es... es la puta ostia... JAJAJAJAJA...- Mira que eres pesado...
El Dios Entum suspiraba, molesto con la actitud de su hermano.
... Kaos... Ve a organizar los premios y piérdete un rato...- Pues claro hermano. JAJAJAJAJAJA... Pues claro...
El Dios Kaos continuaba riendo maliciosamente, mientras se marchaba a hablar con el Custodio del Metal Mellus, el cual se encargó de forjar el arma del premio del Evento de Poder.Este estaba en la segunda fila de asientos, de la zona del palco, junto a los demás Custodios y La Égida y cuando vio que el Dios Kaos le reclamaba enseguida fue con él.
El Dios Kaos decidió que el Custodio Mellus, ofrecería el trofeo al ganador del Evento de Poder y este cumpliría su voluntad sin dudar.
También mandó a la Égida Tebris, a que le preguntara al Vasdal ganador del Evento de Intelecto, qué tipo de Hechizo de Línea de Sangre quería, en su Papiro de Hechizo.
La Égida Tebris, fue a hablar con el Vasdal Hoen-Gon de la Raza Hiuma, que estaba junto al Égida Serusec y este le informó, del Hechizo de Línea de Sangre que quería.
La Égida Tebris, se sorprendió bastante por las pretensiones del nada modesto Vasdal, pero no dijo nada. Simplemente se limitó a trasladar al Dios Kaos su petición.
- ¡Mmmmm...!
El Dios Kaos meditaba el asunto con un gesto y una sonrisa bastante significativa. Quién sabe qué estaría pensando en ese preciso instante.
... Interesante... Este Vasdal es más que atrevido... Haré el Hechizo que pide. Jiijijijiji...El Dios Kaos sonreía ante la ocurrencia del Vasdal de la Raza Hiuma.
Realmente le sorprendieron sus aspiraciones, pero casualmente estaba de bastante buen humor y estaba más que dispuesto a concedérselo.
De hecho, debido a la ocurrencia del Vasdal le surgió una de sus terribles ideas... Por lo que le concedería al Vasdal Hoen-Gon de la Raza Hiuma, algo incluso más interesante que lo que pidió.
El Dios Kaos hizo aparecer un Papiro de Hechizo mientras sonreía traviesamente y recitó un conjuro, mientras ponía la palma de su mano izquierda en el papiro.
- Yo, el Dios de la Triada Kaos... Concedo un Encantamiento de Mejora de Línea de Sangre, al Vasdal de la Raza Hiuma, llamado Hoen-Gon.
El encantamiento a conceder es el de Mejora Híbrida. Que consistirá en la habilidad, de poder mutar su especie, usando como huésped cualquier ser de cualquier Raza Vasdal, recogiendo y asimilando en su código genético lo mejor de ambas especies. Pudiendo hacer esto, el actual beneficiario y toda su descendencia por ser una Mejora de Línea de Sangre. Para poder llevar a cabo esta labor, a este y a sus descendientes híbridos se le dotará de un aguijón, que inoculará un único embrión que cree un huésped en el anfitrión y al gestar, recoja los beneficios de ambas especies. El ser que surja de este proceso, será un Híbrido entre ambas especies, por lo tanto será una especie de Vasdal nueva.
Documento la Mejora de Línea de Sangre, en este Papiro de Hechizo e imprimo en él mi Marca Oscura, que lo legitima. La Marca del Dios Kaos...
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...