Ad Originem Capítulo 14 - El King Emperor del Imperio Oscuro

139 63 10
                                    



-El King Emperor del Imperio Oscuro-



     Unos pocos minutos después...


- ¡Que salga el Cuarto Grupo!
Dijo el Égida Serusec, una vez que todo estaba listo.

Salió el Cuarto Grupo, con seis participantes.

Había tres luchadores destacados y había además, otro luchador que se postulaba como gran favorito.

No solo para ganar en su grupo.

También muchos creían firmemente que ganaría el Evento de Poder, al ser un gran guerrero conocido y temido por toda la Patnali.

Un ser de Cuarta Generación (4ª/2º), de la Raza Asats, también conocida como la Raza Bestia. El 2158º King (Rey) Asats y era el actual Emperor (Emperador) de "El Imperio Oscuro".

Este antiguo ser de unos, ciento setenta mil años, aunque ya tenía una avanzada edad, era un prodigio en la batalla.

Tenía tres metros con cincuenta y dos centímetros de alto y ocho metros noventa y dos centímetros de largo, escamoso y corpulento, pero muy ágil para lo musculoso que era y su edad.

Tenía cuatro patas con grandes y afiladas garras, tenía todo el lomo cubierto de pinchos hasta la cola. Tenía enormes fauces llenas de dientes curvos y nueve puntiagudos cuernos en la parte superior de la cabeza.

De esta monstruosa raza, surgen todas las razas agresivas, como Bestias, Reptiles, Saurios, Dracos...

Había un ser de Quinta Generación (5ª/9º), de la Raza Silats, el llamado Generalis (General) Malats.

De apariencia y rostro felino de un metro y setenta y ocho centímetros de alto y cuatro metros y veintisiete centímetros de largo, con afiladas y largas uñas retráctiles, con dos largos colmillos y larga cola, que usaba para el equilibrio y sumado a sus grandes alas, era de los seres más ágiles y rápidos en toda la Patnali.

Otro de los grandes favoritos, era el ser de Sexta Generación (6ª/46º), de la poderosa Raza Aquilus, llamado General Huag.

Este ser plumoso de dos metros y cuarenta y siete centímetros de alto, con aspecto humanoide, tenía grandes alas, poderosas garras en sus zarpas y sus patas y su boca era un muy duro y puntiagudo pico.

Es un ser que, con sus propias habilidades físicas, es el más veloz en aire, alcanzando una velocidad de más de cuatrocientos kilómetros por hora.

Otra gran favorita, era un ser de Sexta Generación (6ª/15ª), de la Raza de los Ocenar, llamada la 3515ª Regina (Reina) Alup.

Una cefalópodo, de dieciocho metros de longitud, que tenía tentáculos recubiertos con una dura corteza, con una mandíbula exterior que se divide en cuatro partes y una poderosa mandíbula trituradora interior.

También se desplazaba increíblemente veloz en el agua.

Esos eran los competidores más remarcables. Pero quedaban otros dos grandes guerreros que no partían como favoritos por su desconocimiento de la Energía Espiritual, pero con grandes dotes para la lucha.

De Sexta Generación (6ª/1º) de la Raza Cormantira, estaba Dectos.

Este ser medio insectoide medio arboloide de la familia de los Artrópodos, medía un metro sesenta de altura y nueve metros y dieciocho centímetros de largo.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora