Ad Originem Capítulo 85 - Evento: Batalla por la Supervivencia

53 23 5
                                    



-Evento: Batalla por la Supervivencia-



     Arin se deslizó a la parte contraria a la que estaba su equipo y buscó un buen sitio para no delatar su posición.

Concentró su Poder Psíquico en la punta de su dedo índice, recordando la clase de Telekinesis y cuando concentró una cantidad decente, lanzó un 'Corte Kinético', que rebanó limpiamente la rama, en la que estaba apoyado el chico del Uniforme de Combate verde oscuro, que vigilaba, dentro del Sector 3.

Este cayó estrepitosamente al suelo, golpeándose con varias ramas, antes de estamparse contra el suelo, dislocándose el brazo y gritando de dolor.

- Pero ¿qué haces?
Le preguntó un chico de cabello anaranjado y Uniforme de Combate de color amarillo.

- AAAAAAGGHH... Yo nada... ¿Qué voy a hacer...? aaaagh... Estaba vigilando y de pronto se rompió la rama en donde estaba...
Se quejaba el joven de uniforme verde oscuro, retorciéndose de dolor, cuando gritó:
... ¡ABANDONOOO... MÉDICOOOOO!

- El Arnori Selvaoscura Flao, del Equipo Invencible, ha abandonado. Que salgan a atenderle los servicios médicos.
Indicó la mujer del megáfono.

Arin se sorprendió, al ver con cuanta facilidad se había partido aquella gruesa rama.

Cuando lo practicó en el Aula de Telekinesis, apenas pudo hacer un rasguño a los muñecos de entrenamiento.

Arin intuía que esos muñecos serían extremadamente duros, la diferencia de dureza con la gruesa rama era realmente notable.

¿De qué estarían hechos esos muñecos?

Los demás chicos del recién formado Equipo Omega reían al ver que la jugada de Arin había funcionado a la perfección y este, ahora se centraba en el segundo vigilante.

El joven de Uniforme de Combate morado miraba con decepción qué es lo que le había ocurrido a su compañero.

Despiste que aprovechó Arin, para levantar varias rocas aproximadamente del tamaño de una sandía y acercarlas lentamente hacia él desde su espalda.

Cuando ya estaban cerca, Arin se las lanzó sin compasión, haciendo que el joven de uniforme morado cayera al suelo tras ser acribillado y lo cierto es, que acabó sin sentido y bastante dañado.

Hecho que Arin lamentó con un "Ups..."

"Ibeli... Ibeliii..."
Llamó Arin un par de veces.

"Dime"
Respondió esta, que estaba bastante pendiente.

"Es el momento. Preparad todos ataques a distancia y lanzárselos en cuanto os den la espalda mientras se centran en mí. Afinad la puntería".
Indicó Arin, el cual ya tenía algo planeado.

"Cuenta con ello"
Confirmó Cieloazul Ibeli que procedió a explicar a sus compañeros y estos, preparaban sus ataques mágicos.

El resto del Equipo Invencible salió corriendo mientras invocaban su poder, en auxilio de su otro compañero caído, llamado Flor de Loto Verilio y buscaban por todos lados al culpable.

Uno de ellos llamado Viento del Este Todev canturreaba un Hechizo de Viento y los otros dos, aumentaban su Poder Espiritual, mientras Conjuraban su Poder Espectral y Oscuro.

Arin, levantó decenas de piedras de poco tamaño y les lanzó una lluvia de piedras a los tres jóvenes del Equipo Invencible.

Los cuales, apenas pudieron cubrirse del apedreamiento.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora