Ad Originem Capítulo 196 - Cara a cara con el Líder Mercenario

72 32 2
                                    



-Cara a cara con el Líder Mercenario-



     Mientras los aliados del Valle Fortaleza peleaban contra los Cabos Mercenarios y los Cabos Abisales, el Psíquico Zarkol se dio cuenta de que el Mercenario Cabo Coto cayó muerto y el resto de Mercenarios, luchaba ferozmente contra un grupo de muchos Humanos.

- Mi Señor Agarón, han llegado al Valle Salvaje unos problemáticos enemigos que están acabando con los Cabos que dejamos atrás.
Informó el encapuchado Zarkol bastante asombrado de lo que estaba ocurriendo.

- ¿Son la Guardia Fortaleza?
Preguntó pensativo el Mercenario Teniente Agarón.

- Es muy posible, además su número es superior al de nuestros hombres y aliados, si no les ayudamos no creo que tarden mucho en morir, Mi Señor Agarón.
Contestó el encapuchado Zarkol sintiendo que otro Cabo más, caía muerto.

- Estamos cerca de atrapar al chico. Es una gran pérdida, pero no podemos abandonar la búsqueda justo ahora.
Dijo el Mercenario Teniente Agarón después de meditarlo un momento.

- Ya están los Abisales y los Hacha de Guerra buscándole, no creo que se les escape. Por otro lado, perder a Espiritualistas ya en el Segundo Orden es una enorme pérdida Mi Señor Agarón. Sobre todo el día de hoy que perdimos centenares de Espiritualistas y Hechiceros. Además, detecto muchas Auras en el Primer Orden entre los enemigos. Es muy posible que sean amigos del Joven Místico y si les atrapamos, por muy bien que se esconda tendrá que aparecer sí o sí.
Razonó el encapuchado Zarkol.

- Mmmm... Está bien Zarkol, de nuevo confiaré en tu criterio. Vayamos a ayudar a los Cabos y capturemos a todos los que podamos. Avisa al Capitán Alistair y al Teniente Rahaen de nuestros movimientos.
Ordenó el Teniente Agarón y ascendieron al cielo velozmente, cortando todas las telas de araña situadas en las copas de los árboles que impedían el paso.

Tras salir del Nido de Arañas, volaron hacia la salida a gran velocidad guiados por el Psíquico Zarkol.

El cual, estableció una 'Comunicación Mental' con los Líderes aliados para informarles de su cambio de rumbo.

Arin se dio cuenta de que un grupo abandonaba la cacería, pero su alegría duró poco al notar las Auras de sus amigos, acompañados por varios Espiritualistas de Segundo Orden en la misma dirección en la que se movían los Mercenarios.

Sabía que estos se dirigían hacia ellos y decidió establecer rápidamente una 'Comunicación Mental' con sus amigos.

"¿Korbis me oyes?"
Preguntó Arin una y otra vez hasta que recibió respuesta.

"Te oigo Arin, hemos venido con refuerzos para ayudarte. ¿Tú estás bien?"
Preguntó Lluviaestelar Korbis, contento por escuchar su voz.

"Sí, estoy bien, pero no puedo hablar mucho tiempo. Sé que estáis aquí cerca, pero debéis huir. Varios Milicianos se dirigen hacia donde estáis y uno de ellos es de Cuarto Orden. Huid rápidamente de aquí e id a la Guardia Fortaleza hasta que pase el peligro."
Explicó Arin bastante nervioso.

"No te preocupes, no estamos solos. Justo hemos venido con la Guardia Fortaleza y también con los Instructores de la Institución y los Oficiales y Sub Oficiales del Gremio Arnori. Contactaremos con ellos para informarles, pero si dejan de ir en tu búsqueda para venir a ayudarnos, tú debes venir a nuestra posición."
Respondió Lluviaestelar Korbis.

"Bien, avisadles de inmediato y en cuanto pueda, volveré a contactar con vosotros para reunirnos. Tened muchísimo cuidado, Korbis."
Dijo Arin algo más tranquilo.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora