-Arin colapsa-
Arin, la Joven Señorita Cieloazul Ibeli y la Joven Señorita Cienfuegos Amia, caminaban a paso tranquilo hacia la Aldea del Acantilado.
Por el camino, cada uno iba inmerso en sus pensamientos.
Arin, pensaba en ese monstruoso 'Estado Místico'.
Era algo increíble, solo que después de unos escasos minutos, sentía que había sobrepasado por completo su límite.
Estaba completamente seguro de que esta no era una Habilidad de Primer Grado Kinético. Hasta tenía dudas de que fuese solo una Habilidad de Segundo Grado Kinético...
Lo que si que tenía claro como el agua es que debía entrenar esa capacidad, antes de emplearla de nuevo en un combate, o podría ser negativo para él.
Ya que le dejaba sin energías muy rápidamente, sentía la mente sobrecargada, estaba mareado y ahora sus sentidos estaban adormecidos.
Incluso debía entrenar el físico, dado que tenía dolores musculares bastante agudos.
Por otro lado, la Joven Señorita Cienfuegos Amia, pensaba en varias cosas.
Arin se veía alguien bastante especial.
No solo deslumbraba por su Poder Psíquico. Tenía un algo, que hacía que inevitablemente te sintieras atraído por él.
No entendía muy bien por qué, pero sentía que Arin, estaba destinado a hacer algo importante. Su actitud, su corazón, su coraje, su poder...
Incluso Cieloazul Ibeli, estaba con él, después de ver como su primo, el Joven Señorito Cieloazul Vecco, era golpeado por Arin delante de todos.
Es cierto que ella no intervino.
Cienfuegos Amia no se dio cuenta siquiera de que estaba allí, hasta que salió de entre unos matorrales, para ver el estado de Arin.
Pero claro, era obvio que ella no dejaría que su familia viera que tiene relación con Arin, por eso se escondió.
Sería como ir contra su familia...
Cienfuegos Amia, entendía que Arin salvó a Cieloazul Ibeli y que, debido a ello, habían creado un vínculo muy especial, en el que ella le era fiel incluso si Arin estaba en contra de su propia familia y en el fondo sentía envidia del vínculo que había entre ellos dos.
No obstante, Arin comenzó a ser importante para Cieloazul Ibeli, desde que comenzó a ayudarla a crear el 'Asilamiento'.
Aunque de eso, Cienfuegos Amia no tenía ni idea...
Luego estaba la Joven Señorita Cieloazul Ibeli, quien se encontraba bastante preocupada por diversos motivos.
Si su familia llegara a enterarse de que es amiga de quien hirió a su primo el Joven Señorito Cieloazul Vecco...
Ni siquiera sabía que la harían, pero intuía que nada bueno.
Aunque eso no era lo que más la preocupaba.
Arin se había metido en problemas, con la prepotente Familia Vientofurioso y con su Familia Noble Cieloazul el mismo día.
Este, no lo va a tener fácil después de esto.
En ese sentido, se alegraba de que Cienfuegos Amia, estuviera del lado de Arin, dado que, si ella estaba involucrada, la Noble Familia Cienfuegos no permitirá bajo ningún concepto que atacasen a sus miembros y mucho menos si se trataba de otras familias rivales.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...