-Aura Asesina-
Al salir del edificio principal, todos fijaron su mirada en Arin quien, además iba acompañado de la Joven Señorita Cienfuegos Amia.
La Joven Señorita Cieloazul Ibeli, miraba desde lo lejos y se preguntaba por qué Arin había tardado tanto en salir y encima salía con la hermosa Cienfuegos...
Un grupo de alumnos, incluido Vientofurioso Caciro, fueron rápidamente a acorralar a Arin.
- ¿Pensabas que por tardar en salir íbamos a irnos como si nada? JAJAJAJAJA.
Reía un chico gordito de pelo castaño y túnica morada, con detalles azules, con un escudo familiar que indicaba que era de la Familia Viento del Este y su Poder Espiritual indicaba que era un Espiritualista de Primer Orden Etapa 2.- Iros de aquí, Cadrol...
Respondió en su lugar Cienfuegos Amia, con mirada seria.
... Si alguno quiere tocarle un pelo, tendrá que pelear conmigo primero.La gente no salía de su asombro.
Esta era la primera vez que la siempre amable Joven Señorita Cienfuegos Amia hablaba de esa forma.
Y lo estaba haciendo por un chico y justo ese chico era un total desconocido que, bajo el punto de vista de prácticamente todos, no le llegaba ni a la suela de los zapatos.
Sin duda debía ser una broma de mal gusto.
No obstante, cuando vieron que Cienfuegos Amia, aumentaba su Poder Espiritual de Primer Orden Etapa 3, dispuesta a pelear por él, ya dejó de parecerles una broma y todos andaban cuchicheando y hablando de más...
La Joven Señorita Cieloazul Ibeli, observaba la situación deprimida por no tener poder para salir también a defenderle.
Además de su triste situación familiar.
Situación en la que aguantaba ser el objetivo de burlas y menosprecios constantes y no se podía permitir la posibilidad de arrastrar a otros por el hecho de ser su amiga...
Al menos Cienfuegos Amia, sí le estaba ayudando.
Por lo que en ese sentido se alegraba de que estuviera con Arin, al menos para que le echase una mano.
"Por eso han salido juntos"
Se decía intentando convencerse a sí misma Cieloazul Ibeli.- ¿Pelearías con todos nosotros, por proteger a este chaval? ¿Qué es, tu novio? Jajajajaja.
Reía otro chico con cabello blanco, ojos color azul y túnica azul cielo.Arin reconocía esa túnica, era la que usaba la Familia Noble Cieloazul.
"Ese debe ser ese primo que mencionó antes Ibeli"
Pensaba Arin.- Exacto, es mi novio y pelearé con todos aquel que quiera hacerle daño.
Proclamó Cienfuegos Amia con una mirada y tono inquebrantable.Todos miraban sin saber si habían escuchado bien.
¿Ese chico nuevo de verdad es el novio de la "Diosa" Cienfuegos Amia?
Incluso Arin la miraba de reojo y no pudo evitar esbozar una sonrisa, entendiendo la intención de la Joven Señorita Cienfuegos Amia al decir eso.
Sinceramente, la opinión general asumía que eso era imposible.
Lo primero es que era un total desconocido, nadie sabía quién era y estaba claro que no era de una familia importante, ni siquiera de una familia conocida.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...