Ad Originem Capítulo 110 - Un día tranquilo

53 24 5
                                    



-Un día tranquilo-



     Después de pasar por la Librería Antiquis Libris, le llegó el turno, a la elección de Lluviaestelar Korbis y fueron a la Armería Familia Armorum os Flumine.

La familia de Korbis también se dedicaba a la Forja Rúnica y tenían un buen catálogo de Artefactos Rúnicos a la venta. No obstante, quería ver que otras cosas podían tener en "la competencia" que no tuvieran en la Armería Familia Lluviaestelar.

Esta tenía una gran variedad de Armas, Armaduras y Artefactos Mágicos de gran calidad. Solo que algunos precios, eran desorbitados.

Lluviaestelar Korbis compró algunas Runas de Protección, su tope era la Etapa 9 del Primer Orden Espiritual.

Ni siquiera podían proteger totalmente el ataque de un Espiritualista de Segundo Orden Etapa 1 sin acabar destruido y eso sin contar que tardaban mucho en recargarse.

Pero para una emergencia podían venir bien. Se gastó 12.500 oros en total, para comprar una Runa de Protección para cada uno.

Todos agradecían a Lluviaestelar Korbis.

Es algo que les hubiese venido muy bien en la batalla anterior. Pero también de eso se trata, de ir mejorando para las siguientes ocasiones.

Ya que el cúmulo de cosas podían marcar la diferencia. Para la siguiente vez, estarían mejor preparados.

Arin se fijó, en que tenían uniformes de polímeros como el suyo. Uniformes que rondaban las 5.000 Monedas de oro. Cuando observó un cartel que anunciaba:

"Se arreglan trajes, calzado y guantes de polímeros en el momento".

Arin sacó de su Runa de Espacio su uniforme de polímeros y se lo dio al encargado sin dudar.

Por suerte, el traje no estaba demasiado dañado, llamó a uno de sus trabajadores y le dio el traje para que lo arreglara.

Arin siguió observando los uniformes y se fijó, que incluso había uniformes de combate mucho mejores que el suyo y el de sus amigos.

Eran Uniformes de Combate de Élite que parecía que estaban promocionando como algo novedoso.

Hechos con una mezcla de polímeros y la extremadamente resistente tela de la Araña Gigante de las Minas de Azufre de Cruithne (Una de las tres Lunas que orbitan el Planeta Inum).

En principio, no parecía ser muy diferente a su traje de polímeros típico de la Institución. Solo que el entrelazado era mucho más compacto y parecía más liso y por lo visto, su novedoso material aislante hecho con la tela de Araña Gigante de las Minas de Azufre de Cruithne, aguantaba mucho mejor la corrosión y la temperatura, ya fuera más baja o más alta.

También absorbía mejor los impactos y los cortes y aguantaba muchísimos más kilos de presión.

Por lo tanto, también proporcionaba una mayor fuerza y resistencia al portador, que el Uniforme de Combate básico de la institución.

También su precio parecía algo exagerado y eso que decía tener un 50% de descuento por la promoción.

Costaban ya con el descuento 39.500 oros el traje completo, con calzado y guantes, ambos con un refuerzo especial, que los hacía más duros y resistentes que el resto.

Arin estuvo tanteando la idea de comprárselo.

En un principio pensó que, ya que estaba arreglando su traje, ya no necesitaba otro. Aunque luego pensó, que estaba reparando su traje, porque no fue capaz de aguantar un 'Corte Oscuro', aun habiendo sido rebajada la potencia del ataque, con la plancha de metzul y su Poder Kinético.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora