Ad Originem Capítulo 11 - El Salvaje Ente Oscuro Atsen

158 68 6
                                    



-El Salvaje Ente Oscuro Atsen-



     Unos pocos minutos después...


- ¡Con todos ustedes, los combatientes participantes del Segundo Grupo!
Anunció el Égida Serusec, ante los clamorosos aplausos del público asistente.

Este grupo, antes era de siete y ahora era de cinco participantes, pues dos de ellos estaban demasiado aterrados como para salir.

Este grupo, tenía tres formidables guerreros, que se antojaban como favoritos.

Del grupo de Entes Oscuros (1º de 47), escogieron para ser representados al Ente Atsen.

Este ser hecho de Energía Oscura, de tres metros y cuarenta y ocho centímetros de altura y ocho metros y ochenta y un centímetros de longitud, caminaba a cuatro patas, con larga cola y pequeños cuernos.

Un terrorífico guerrero, que tiene tras de sí, millones de muertos.

De la Cuarta Generación (4ª/3º), había un ser de la raza Siluib, un joven descendiente del poderoso Siluib (Siluib, es el primero de su raza, el cual, al ser el primero de su linaje, asumió el nombre de su raza), llamado Laxuib.

Un destacado General del Ejército Siluib y alto cargo de la Liga de la Luz del Alba.

Entró pocos meses atrás como General para sustituir al más grande guerrero de todos los tiempos que tuvo la Raza Siluib y en el poco tiempo que llevaba en el cargo, ya se había convertido en alguien muy conocido en toda Patnali, debido a sus dotes estratégicas en el Arte de la Guerra.

De aspecto Humanoide, de tres metros cuarenta y cinco centímetros de altura, de complexión atlética, con dos fuertes alas, con piel suave, sin rastro alguno de bello o plumaje.

El último favorito para pasar de fase sería un ser de Sexta Generación (6ª/10º), de la raza Boulith, su nombre, el Tenens Generalis (Teniente General) Deathor. Un honorable y valiente guerrero, hijo del poderoso General Bouthor.

Este era un ser con forma humanoide, pero con cuerpo arboleo, de tres metros y setenta y cuatro centímetros de altura, tenía una boca que se habría en cuatro partes, en la parte superior de la cabeza, a modo de cabello, tenía unas lianas, que recordaban, a las que tenía el General Arimanas de la Raza Lignae.

Tenía alojadas en la espalda dos grandes lianas y una en cada codo y además, podía sacar dos más de cada muñeca que eran retráctiles. También tenía cola con la punta en aguijón, que producía varios tipos de veneno.

Eran tres grandes guerreros, que no pasarían desapercibidos en este grupo.

El resto de los participantes eran, de Sexta Generación (6ª/5º), de la raza Quarconc, el Warrior (Guerrero) Desconc.

Un ser de seis metros y once centímetros de altura y catorce metro y treinta y dos centímetros de largo. Cuerpo semiarbóleo, semiescamoso, de bastante dureza. Ocho fuertes patas larga cola, de cintura para arriba tiene torso humanoide, dos fuertes brazos, cabeza reptiloide, con buena mandíbula llena de dientes afilados dos grandes cuernos a cada lado de la cabeza, y cuatro duras, pero flexibles ramificaciones de la espalda.

Un ser bastante duro en el cuerpo a cuerpo, por su formidable complexión. Pero como en otros casos, de este Vasdal no se esperaba que hiciera mucho, contra seres que usan Poder Espiritual en combate.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora