Ad Originem Capítulo 142 - El nuevo Rey de la Montaña

57 26 9
                                    



-El nuevo Rey de la Montaña-



     Los Arnori Vientofurioso Caciro y Capagrís Bodo del Equipo Exterminador, se quedaron atónitos, al ver la gran diferencia de poder entre Lluviaestelar Korbis y ellos.

- Pero mira que sois lentos de entendimiento.
Lluviaestelar Korbis negaba con la cabeza al mismo tiempo que daba forma a dos 'Lanzas Espectrales' sobre él.

Vientofurioso Caciro y Capagrís Bodo, estaban sin ideas. Ahora sí que querían huir, pero se habían quedado paralizados.

Lluviaestelar Korbis les envió sus 'Lanzas Espectrales' con fuerza.

A su vez, Capagrís Bodo puso su tres 'Broqueles Espectrales' delante suya.

Vientofurioso Caciro, al ver que su compañero no compartía su defensa, cruzó sus brazos los envolvió en Energía Oscura y activó rápidamente el 'Estado Potenciador' o 'Potenciación'.

Las lanzas de Lluviaestelar Korbis, se dirigieron cada una, a cada uno de sus dos objetivos.

La lanza que fue enviada hacia Vientofurioso Caciro, hasta atravesó su Uniforme de Combate, quedándose clavada en el hombro, provocándole un intensó dolor.

Tal y como demostraban sus gritos.

Capagrís Bodo, tuvo algo más de "suerte". Dado que al poner tres 'Broqueles Espectrales' en línea recta disminuyeron bastante la potencia por las explosiones originadas cuando estos, eran atravesados y destruidos.

Su defensa pudo frenar la 'Lanza Espectral' lo justo, para que al chocar en el duro uniforme de polímeros no fuese atravesado y sufriese ese horrible dolor.

Por el contrario sucedió que, al no ser atravesado, la 'Lanza Espectral' estalló con fuerza. Provocando una 'Explosión Espectral' que dejó sin sentido a Capagrís Bodo.

Lluviaestelar Korbis, se acercó a Vientofurioso Caciro que se retorcía de dolor y tras agarrar la 'Lanza Espectral', se la sacó del brazo tirando con fuerza.

Provocando que diera más gritos de dolor y al momento, sin que el joven Vientofurioso se lo esperara, se la volvió a clavar en el otro hombro.

- ¿Quieres rendirte, o jugamos un poco más?
Lluviaestelar Korbis le apoyó la 'Lanza Espectral' en sus parte nobles y con una siniestra sonrisa le preguntó.

Vientofurioso Caciro confirmó varias veces moviendo su cabeza de arriba a abajo muy rápidamente.

Tanto su perfil, como el de Capagrís Bodo, aparecía en las pantallas de los monitores en rojo y tachados con una cruz.

- ¿Sabes? Yo no soy tan buena persona como Arin. Si volvéis a siquiera tener una mala mirada en cualquiera de mis amigos, ni tu amigo se librará por haberle puesto a dormir ni tú te librarás porque te rindas. Espero que esto si que lo entendáis a la primera...
Advirtió Lluviaestelar Korbis, esparciendo al viento la 'Lanza Espectral' que tenía en la mano, mientras le miraba a los ojos con un gesto  tan frío como el hielo.

Haciendo que Vientofurioso Caciro sintiera como un escalofrío recorría todo su cuerpo y el miedo se apoderaba de él.

Justo en ese momento llegaba su querida Amazona Kara, que volvía de pelear y vencer a su prima Amazona Tilia y tras haber comprobado que su Korbis estaba bien, ambos volvieron a la cima para seguir ganando créditos.

Contándose el uno al otro por el camino lo que habían hecho el par de minutos que habían estado separados...

Una vez terminaron de subir a la cima, ya no quedaban obstáculos y los doce miembros del Escuadrón de la Muerte, con su invitada Vallermoso Lauri del Equipo Mortal, estuvieron pasándose el Baluarte Arnori hasta que quedó un segundo, para que llegaran a los catorce minutos.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora