Ad Originem Capítulo 159 - Accademia Marina Vs. Sorellanza Vendetta

66 33 0
                                    



-Accademia Marina Vs. Sorellanza Vendetta-



     Los Arnori avanzaron por el lateral derecho de los Avorum (Ancestrales) con su formación "Barricada" cargaron contra los Tenebris (Tenebrosos), con la intención de abrirse camino ante la Semi Gigante Antrum Nagana.

Esta, estaba acompañada de Abysum Saeli (1E9), del Armorum Tenebrosum (Equipo Tenebroso) y Nigrum Etma (1E9) Princeps (Líder) del Armorum Caedes (Equipo Sacrificio) y sus compañeras de Armorum.

Y por delante de ellas, estaba el resto de participantes de la Categoría Aficionado de la Setta Tenebris (Secta Tenebrosa).

No sería un camino fácil, pero a los Arnori les beneficiaba que la Semi Gigante Antrum Nagana, esperase a que hicieran todo por ella.

Si no estaba en primera línea luchando con sus compañeros, estos no tardarían en caer.

Dado que no estaban muy bien organizados y aparte de saber aprovechar el kaos que generaban los Semi Gigantes al avanzar, solo lanzaban ataques mágicos de forma descuidada.

Por lo que con su efectiva formación "Barricada", los Arnori cargaron con dureza, manteniendo una posición intermitente.

Avanzando cuando habían ganado suficiente terreno.

Los Avorum también aprovecharon que los cabecillas Tenebris y algunos más, quedaron atrapados en los 'Muros de Fuego' que fueron creados por los permutadores de Atributo fuego para contenerlos, y cargaron contra los Tenebris, mejor organizados.

Usando el mismo sistema de Barreras Dobles que usaban los Arnori, conjurándolas con 'Cánticos' para potenciarlas.

Antrum Gor y el resto de Tenebris atrapados en el 'Muro de Fuego', comenzaban a notar el agobio del intenso calor y lanzaban fríos ataques de Energía Oscura, para abrirse camino entre el fuego.

Siendo sus esfuerzos frustrados gracias a que el Joven Señorito Flamma Cisoz y el Joven Caballero Supernova Hazlor, alimentaban los 'Muros de Fuego' permutando ese Atributo.

Flamma Cisoz y Supernova Hazlor se vieron obligados a ejercer un continuo derroche de energía, lo que en algún momento comenzaría a ser un problema.

Es por eso que el Joven Caballero Supernova Istesel y la Joven Señorita Flamma Arsedi, cada dos o tres permutaciones les iban haciendo el relevo y tras estos, las Jóvenes Damas Supernova Sidivi y Supernova Issel, se encargaban del siguiente relevo.

Mientras tanto, el resto de sus compañeros bajaban el número de Tenebris con un impecable trabajo en equipo.

..........

Los espectadores no pudieron evitar sorprenderse al ver que los Arnori desaprovecharon su oportunidad de acabar con los Avorum e incluso colaboraban con estos para derrotar a la Setta Tenebris.

¿Desde cuándo el Gildam Avorum y el Gremio Arnori estaban tan unidos?

El Gremio Arnori, quitando en una ocasión que quedó penúltimo, siempre había quedado el último en esta categoría y sin excepción, siempre ha quedado último en la categoría superior.

Y este año, al menos ya iban a quedar por delante de la Unio Sanguinum (Unión Sangrienta). Lo que les aseguraba la quinta y penúltima posición.

Es por eso que nadie alcanzaba a entender que no se hubiese aprovechado de los apuros que pasaban los Avorum, para quedar un puesto mejor y romper su mejor marca.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora