Ad Originem Capítulo 169 - Comienza la Categoría Semi Profesional

58 33 7
                                    



-Comienza la Categoría Semi Profesional-



     Los organizadores del evento y los miembros de seguridad, por fin pudieron echar a los Arnori, a los Avorum (Ancestrales) y a las Marina (Marinas) de la Arena.

Los cuales charlaban y festejaban junto con algunos fans que rogaban por unos autógrafos.

Tras firmar los últimos autógrafos, los locos fans se disculpaban con los miembros de seguridad y volvían a sus asientos en orden, mientras que cada facción volvía a su arena asignada.

Cuando volvieron a la Arena Nº6 todos los Arnori y en especial Ibeli, fueron aplaudidos y ovacionados por miles de espectadores que, al estar el aforo completo, permanecían fuera de la Arena principal y disfrutaban del evento gracias a los enormes monitores colocados sobre cada una de las seis entradas al enorme Coliseo Arena.

De nuevo los Arnori agradecían, intentando contentar a todas las miradas puestas en ellos con el movimiento de su mano ejerciendo un cálido saludo.

Hasta el Líder de Sub Oficiales Truenoazul Lezan, siendo un hombre tan serio, saludaba al público con una tímida sonrisa.

Arin fue a recibir a sus amigos y enseguida tenía a Ibeli y a la Joven Señorita Cienfuegos Amia delante suya.

Ellas iban a abrazarlo al mismo tiempo y hubo un momento de bloqueo en el que ambas se miraron por un momento.

Enseguida esa ligera tensión fue disuelta por Arin que abrazó fuertemente a cada una con cada brazo.

- ¡Sois las mejores...!
Dijo Arin sonriendo.
... Primer y quinto puesto. En una batalla, no podría tener a mi lado a nadie mejor que vosotras...

- Bueno, si tú lo dices tendremos que creerte.
Dijo Ibeli con cara de no haber roto un plato en su vida.

- Aunque te agradezco mucho el detalle, yo aún debo seguir entrenando duro, para poder ser considerada una ayuda en batalla. Todo lo que duré en el evento fue gracias al trabajo en equipo, en cuanto nos tocó ir por nuestra cuenta, apenas terminé el segundo combate.
Dijo casi lamentándose Cienfuegos Amia.

Amia sabía mejor que nadie que ella jamás hubiera podido con Lluviaestelar Korbis, Antrum Nagana, la Joven Señorita Cienfuegos Aurora o con Ibeli.

- No seas tan dura contigo misma Amia, de doscientos quince participantes, acabaste quinta. Dices que fue por trabajar en equipo, pero los Avorum también trabajaron en equipo, así como las Marina y los Vendetta (Venganza) y aun así acabaste quinta...
Dijo Arin que se quedó callado un momento y posó su mirada en Lagoscuro Zero.
... Por cierto, Zero. ¿Quién crees que es Amia para mí...? Si se te ocurre volver a hacerle a Amia una herida letal sea por el motivo que sea, tu vida acabará en ese mismo instante...

- Lo... lo siento... líder... Arin. No pretendía... no lo... haré... nunca más... Yo... lo siento Amia...
Lagoscuro Zero no podía ni articular palabra.

No era por la amenaza en sí, que también, si no por la 'Intención Asesina' que Arin le transmitió con su mirada.

Nadie más la podía percibir, dado que Arin centró su 'Intención Asesina' para que solo Lagoscuro Zero pudiera sentirla y era algo que iba más allá del 'Aura Asesina' de Arin.

Debido a que no era el sentimiento de ser asesinado sino más bien era un ataque a su mente, como una tortura.

- Tranquilo Zero, parece que estés mirando a la propia muerte. Ya te dije que no estaba molesta contigo.
Respondió Cienfuegos Amia que acostumbrada a ver a Lagoscuro Zero siempre con una siniestra sonrisa que jamás abandonaba su rostro.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora