Ad Originem Capítulo 195 - Valle Fortaleza Vs. Hermandad Mercenaria

96 30 2
                                    



-Valle Fortaleza Vs. Hermandad Mercenaria-



     Los Milicianos estaban llegando a los límites del Valle Salvaje, cuando se dieron cuenta de que a escasos kilómetros de ellos, había un gran grupo de Espiritualistas.

Aunque al ver que también había tantos Yetis Rúnicos, creían que estarían enfrentando lo que para ellos eran unos enormes y peludos monos blancos.

Estaban tan pendientes de no ser arrastrados en ninguna pelea con las Bestias Espiritualistas del Valle Salvaje, que hasta que no estuvieron tan cerca, apenas se dieron cuenta de que había gente allí.

Al notar que varios estaban en el Segundo Orden Espiritual y que además algunos llevaban puestos Uniformes de Combate de la Guardia Fortaleza, comenzaron a ponerse muy nerviosos.

- Son de la Guardia Fortaleza, ¿qué hacemos ahora Cabo Mayor Taisa?
Preguntó el Cabo Drum del Gremio Abisal.

- Salgamos por otro lado antes de que nos vean. Aprovechemos que estarán enfrentando a esos monos blancos.
Contestó la Cabo Mayor Taisa del Gremio Abisal, pensando que si estaban ocupados peleando posiblemente aún no les habrían visto.

Los nueve Milicianos cambiaron su rumbo, con la intención de salir del Valle Salvaje por otro lado, ante la mirada incrédula de la Guardia Fortaleza, los Instructores de la Institución, los Sub Oficiales Arnori y la División Omega.

- Me asombra que sean tan ingenuos como para creer que se van a poder salir por otro lado así sin más. ¡Vamos tras ellos de inmediato!
Ordenó el Cabo Mayor del Valle Fortaleza Vallermoso Garo, haciendo una señal de asalto con su mano.

- ¡¡¡¡Sí, Cabo Mayor Vallermoso!!!!
Afirmaron todos los aliados, antes de comenzar la persecución.

- ¡Vamos a hacerles pagar de una vez por todas!
Dijo Ibeli portando su Arco Rúnico 'Luz Eterna' en su mano, con ganas de hacerles morder el polvo, por todo lo que les habían hecho pasar.

- ¡¡¡Sí, Líder del Escuadrón Inmaculado!!!
Confirmaron todos los Arnori de la División Omega, que sentían lo mismo que ella.

Los aliados crearon 'Discos de Luz', 'Tablas Espectrales' y 'Alfombras de Ébano' para desplazarse por el aire y aumentaban su Poder Espiritual mientras conjuraban ataques de energía o elementales.

Ibeli creó un 'Disco de Luz' que transportó también a la Lobita Alana y lideró la ofensiva.

Lluviaestelar Korbis y el Joven Señorito Pluviam Rao, guardaron sus Yetis Rúnicos en sus Runas de Espacio para desplazarse y la siguieron de cerca.

Al ser perseguidos, los Milicianos creían que el hecho de haberse cruzado con ellos se debería a la mala suerte.

No se imaginaban que realmente estaban ahí concretamente por ellos y hasta por un momento pensaron que podrían pasar desapercibidos.

Sin embargo, en cuanto vieron que absolutamente todos les perseguían, sintieron como se les revolvían las tripas.

Hubo una breve persecución, hasta que los Milicianos vieron que tenían muy encima a sus perseguidores y comenzaba a lloverles una oleada de ataques de energía y ataques elementales, que cada vez se volvían más peligrosos.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora