-El primer día libre de Los Dioses-
En el palco de La Triada de Dioses...
- Bueno, decidme qué opináis. ¿Os estáis entreteniendo?
Preguntó el Dios Kaos a sus hermanos.El Dios Rhoncus, que observaba como salía de la Arena el King Emperor Asats, miró a su hermano Kaos, afirmando con la cabeza.
- He de reconocer que algunos Vasdal han demostrado su valía...
Respondió el Dios Rhoncus complacido.
... Además, el público parece que está fascinado con el evento. Buen trabajo hermano, has logrado entretenerme, hasta tengo ganas de ver quien se alza con la victoria al final.El Dios Kaos, sonreía a su hermano Rhoncus. Luego fijó la mirada en su hermano Entum e inconscientemente, dejó de sonreír.
Su hermano Entum, seguramente empezaría a quejarse de nuevo.
- Bueno, a mí no es que me entusiasme. Además, el ver tantos seres poderosos usando tan bien la Energía Oscura... Creo que todo esto del evento ya lo tenías planeado. Supongo que le indicaste a Tebris que adiestrara a los Vasdal de Alma Oscura más talentosos. Por lo que mi único interés es ver si algún ser justo y bondadoso, gana el Evento de Poder y te quita esa sonrisa burlesca de la cara.
Dijo el Dios Entum con un tono más relajado de lo que se podría esperar.Por un momento el Dios Kaos se sorprendió y su típica sonrisa, volvió a salir a la luz.
- ¡Eh, Entum! A pesar de que intentas acusarme de manipular el Evento de Poder, no noto malestar en tu tono. Aunque pienses que tu noble hermano ya lo tenía todo preparado, no estás tan molesto por ello. ¿No será que por mucho que trates de hacerte el santurrón, te está gustando el evento?
El Dios Kaos sonreía mientras provocaba a su hermano pequeño Entum.- Olvídalo hermano, no vas a lograr molestarme...
El Dios Entum, ya ni miraba a su hermano.
... Además, el Ente Oscuro que, si no era el mejor luchador que tenías, seguro que estaría cerca de serlo, ya se ha quedado fuera. No importa lo que prepararas de antemano, no vas a ganar.- Pero si ya he ganado. Solo el ver como te reconcome la simple idea de que sea un ser oscuro el que gane ya me está dando mucha más satisfacción que la que me daría si de verdad fuera así. Eso ya es mi victoria hihihihihi...
No había duda de que el Dios Kaos disfrutaba haciendo de rabiar a su hermano Entum. De hecho, acercaba su cara a la del Dios Entum mientras reía con malicia.El Dios Rhoncus, observaba a sus hermanos negando con la cabeza.
No sabía si algún día se llevarían bien, pero bueno, si no pelearan quizá no se divertiría tanto con ellos.
El Dios Rhoncus se veía contento y no lo disimulaba. Sonreía mientras miraba a sus hermanos y ambos notaron su buen humor.
- Y tú que rarito eres hermano ¿de qué te ríes? ¿Te cuentas chistes?
El Dios Kaos, vacilaba a su hermano mayor y el Dios Entum que estaba un poco mosqueado, no pudo evitar reír un poco ante el descaro que tuvo su hermano mediano en su intento de arruinar el momento de felicidad del Dios Rhoncus.De pronto todos reían.
- Me alegro de haber aparcado el Cultivo de Poder por un rato...
Dijo el Dios Entum repentinamente y sus palabras la atención de ambos hermanos mayores.
... Puede que no todo vaya como esperaba, pero son por estos momentos con vosotros, que sabré que mereció la pena habernos divido cuando éramos uno. Aunque solo sea, por haber podido compartir y disfrutar de todo esto juntos, en compañía.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...