-El Líder Arcángel Vs el King Diablo-
Algunos de entre el público abuchearon e insultaron al malherido Dragon Herensuge, por rendirse después de vencer al Humano y al Canidae.
Los más decepcionados, eran los propios miembros de su Raza Dragon.
Pues los Dragon's sabían muy bien que aquel Canidae que participó en el Evento de Poder era más débil que el Commander (Comandante) Herensuge, qué decir del triste y patético Humano...
El único motivo por el que acabó en tal estado fue por haber estado jugando con sus adversarios en vez de tomarse el evento con seriedad.
Debido a ello, ni siquiera tuvo oportunidad de que el Ángel o el Diablo perdieran y así escalar otra posición.
Los Dragon's, estaban bastante furiosos con su representante...
Aunque eran muchos los que sabían bien que rendirse y que le curaran la herida del pulmón, era la única manera de evitar una horrible y agónica muerte.
Estos, aplaudieron al Dragon. Pues aunque acabó de esa forma debido a su arrogancia, al menos les dejó disfrutar de un buen espectáculo.
Ahora, solo quedaban en la Arena el Diablo Seithan y el Ángel Mikha-El.
Ambos emanaban su Poder Espiritual, revelando sus poderosísimas Auras.
El King (Rey) Seithan estaba envuelto en una escalofriante Energía Oscura, que era como un denso humo o gas negro.
Este se arremolinó en su espalda y en pocos segundos formó cuatro brazos con filosas garras cada uno, que se endurecieron dándoles un aspecto real.
- ¡Brazos Oscuros!
Conjuró el King Diablo Seithan, mientras observaba al Líder de los Arcángeles con una mirada repleta de odio.El Diablo Seithan, no tardó en hacer su movimiento y avanzó velozmente, saltó y atacó con sus dos brazos y los cuatro 'Brazos Oscuros' creados con su Energía Oscura.
El Arcángel Mikha-El, usó una de sus alas envueltas con un capa de 'Energía Albor Acorazada'.
Sus plumas, tenían una fina y cálida lámina de brillante luz, que endureció para hacerlas sólidas y era como una armadura que protegía todo su cuerpo.
El ataque con seis brazos del King Seithan, golpeó en el ala del Ángel, sin ocasionarle daño alguno.
Este sacudió su emplumada ala, haciendo retroceder a Seithan decenas de metros y al recuperar su equilibrio, de nuevo se lanzaba con furia hacia Mikha-El.
Este esquivaba sus ataques o los desviaba con elegancia.
El Arcángel Mikha-El alzó el vuelo. Sus alas brillaron con intensidad y girando sobre sí mismo, lanzó decenas de plumas envueltas en Energía Albor.
Siendo estas extremadamente duras, gracias al increíble Poder Espiritual que emanaba y el 'Acorazamiento'.
- ¡Lluvia de Plumas Albóreas!
Dijo Mikha-El, con gesto serio y tranquilo.Más de treinta plumas 'Acorazadas', fueron lanzadas con increíble velocidad y potencia, produciendo una lluvia de hermosos destellos de luz.
Para evadir la 'Lluvia de Plumas Albóreas', el King Seithan se introdujo en su propia sombra y reapareció en la sombra más cercana, la del cadáver del Capitán Canem.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...