Ad Originem Capítulo 26 - Imparable Aslaxas

91 45 0
                                    



-Imparable Aslaxas-



     A estas alturas, todos los presentes sin excepción fueron plenamente conscientes de lo aterradoramente poderoso que era el Guerrero Aslaxas de la Raza de los Laxas.

El Arcángel Mikha-El, sintió que ya no debería poner sus esfuerzos en pelear contra otros y debía dedicarse exclusivamente a intentar derrotar al poderoso Aslaxas.

Dado que tenía la certeza de que ese monstruoso guerrero, era su mayor obstáculo para ganar el Evento de Poder.

Realmente era el mayor obstáculo de todos los participantes, sin embargo fue el que más decidido estaba a encararlo en ese momento.

El Ángel voló a toda velocidad aleteando con fuerza sus alas, acercándose rápidamente a la ubicación del Guerrero Aslaxas, mientras pronunciaba un 'Cántico'.

- Albor del amanecer, que con gracia iluminas nuestro camino y nos bendices con el primer destello de luz, apelo a la enormidad de tu poder. Envuelve mis puños con la merced de la luz eterna. Haz de mi mano derecha el filo de la justicia y haz de mi mano izquierda mi salvaguardia y que ambas sean el medio que manifieste el infinito poder de la luz, con el que purgar todo mal que se halle ante mí...
¡Espada y Escudo Divinos!

El Arcángel Mikha-El dio forma a su energía convirtiéndola en una espada y un escudo de luz y estos parecían más concentrados y deslumbrantes que cuando lucho contra el King Diablo Seithan.

Era un hecho que Mikha-El, estaba usando todo el poder que era capaz de generar a la vez y estaba aunando su enorme Aura Espiritual con su también poderosa Aura Psíquica.

En ese momento, Aslaxas se incorporaba después de haber sido golpeado duramente por el Ente Albor Biaor.
Al ver que el Ángel llegaba tan velozmente y portaba tan densas armas de luz, rápidamente se puso en guardia mientras aumentaba la densidad y el poder del 'Recubrimiento Espectral' que lo protegía.

En el momento en que Aslaxas terminó de ajustar su poder, llegaba el Arcángel Mikha-El.

No solo llegó muy veloz. Estando a escasos diez metros de Aslaxas, sorprendentemente fue capaz de acelerar aún más, provocando un silbido al cortar el viento y emitiendo un cegador brillo desde su 'Escudo Divino'.

El Guerrero Aslaxas apenas pudo ver como la 'Espada Divina' del Ángel, cortaba la cabeza de una de las Sierpes que colocó delante de él para protegerse.

El Arcángel Mikha-El, había conseguido superar su poderoso 'Recubrimiento Espectral' y tampoco parecía que se estuviera esforzando al límite.

Sin duda fue una dolorosa lección para nuestro Guerrero de la Raza Laxas y sabía que no podía darse el lujo de subestimar esa espada hecha con Energía Albor y Kinética.

Normalmente, la Energía Albor es usada como protección. Debido a su naturaleza, ese es también su objetivo. Sin embargo, si es lo suficientemente duro para protegerte, es obvio que también lo es para hacer más duro el golpeo.

En este caso, fue usado de forma muy eficaz, formando un arma de una increíble dureza, concentrando todo su poder en un milimétrico filo.

Además el Poder Kinético es un poder que puede repeler la materia y la energía.

Por lo que la unión de ambos poderes en uno solo, era también una unión de propiedades y esa extraordinaria combinación tenía la capacidad de atravesar el denso 'Recubrimiento Espectral' que hacía fluir Aslaxas alrededor de todo su cuerpo.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora