Ad Originem Capítulo 64 - Alana

54 27 7
                                    



-Alana-



     Arin y Lluviaestelar Korbis, tuvieron el mismo pensamiento.

Era idéntico al Alpha y al estar solo él, era lógico pensar que el Lobo Alpha le daba un trato especial, por el hecho de ser especial.

- Arin... Ese lobezno...
Comenzó a decir Lluviaestelar Korbis temiendo terminar de decirlo.

- Lo sé Korbis. Es como el Lobo Alpha. Es un Lobo Espiritualista. ¿Sientes su Energía Espiritual?
Preguntó Arin, el cual realmente no sentía un poder viniendo de él.

- En verdad siento que es diferente al resto, pero realmente no es una Bestia Espiritualista de Primer Orden. Al menos todavía no.
Contestaba Lluviaestelar Korbis.

- Nos lo llevaremos con nosotros.
Dijo Arin convencido.

- ¿Es coña no? Es muy peligroso. Además, ¿para qué lo quieres, quieres estudiarlo?
Preguntaba Lluviaestelar Korbis.

- ¿Estudiarlo? Me gustaría aprender más sobre esto. Pero lo que quiero es criarlo...
Dijo Arin riendo.
... Lo puedo educar, para que luego él, traspase los valores que yo le enseñe a los suyos. Igual que el Lobo Alpha, transmitía sus valores asesinos al resto. Imagínate, que incluso pudieran colaborar con nosotros. Pero, sobre todo, hacer que solo cacen a otros animales y no ataquen a los Humanos, siempre y cuando los Humanos no les ataquen a ellos.

- No sé Arin, eso parece algo muy complicado y puede ser peligroso en el futuro.
Exponía Lluviaestelar Korbis, que no estaba muy convencido de "adoptarlo".

- No será tan complicado, al menos si es tan inteligente como su padre. Y parece serlo, ya que sintió y comprendió que el Lobo Alpha había muerto y creo que se sintió aliviado porque mató a su madre delante de él. Además, recuerda que soy Telépata. Si no entiende mis palabras, entonces entenderá mis sentimientos, e incluso si llego a cierto punto de la Telepatía, podría transmitir imágenes de lo que quiero decir, en vez de palabras. Hazme caso, puedo hacerlo.
Expuso también Arin, muy seguro de lo que decía.

- Está bien, pero a ver cómo se le explicas a estos.
Dijo Lluviaestelar Korbis levantando los hombros.

- Lo meteré en mi Anillo de Espacio.
Dijo Arin apuntando con el anillo hacia el pequeño lobo.

- Jajaja. ¿Qué intentas, flipao? No puedes meter un cuerpo vivo en esa Runa de Espacio. Quizá haya Runas de Espacio en las que sí se puedan meter seres vivos, pero ni sé dónde se puede conseguir algo así, ni lo que podría costar. Pero si existe te digo que nadie por aquí tiene una runa de esas y menos aún en tu mierdi runa de 10 m² jajaja.
Explicó Lluviaestelar Korbis, negando con la cabeza mientras se partía de risa.

- Entiendo...
Dijo Arin deprimido, intentando pensar en algo.
... Adelántate y diles que estoy investigando las cuevas. Iros sin mí. Yo me voy por otro lado.

- Vale, pero ¿Y el Lobo Alpha...?
Preguntaba Lluviaestelar Korbis.
... ¿Y la recompensa?

- Dile a Cienfuegos Aunin, que te dé a ti el Lobo Alpha. De todas formas, era para ti...
Indicó Arin con una sonrisa.
... Y la recompensa es lo de menos, ya me pasaré a por ella.

- Arin, eres un buen amigo, gracias.
Dijo Lluviaestelar Korbis de corazón.

- No tiene importancia Korbis. Además, quiero ver que tan interesante es la Forja Rúnica y lo que puedes hacer con el Lobo Alpha.
Dijo Arin curioso y expectante, por verlos resultados.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora