Ad Originem Capítulo 22 - El Humano y el Canidae Vs El Dragon

110 52 22
                                    



-El Humano y el Canidae Vs El Dragon-



     Mientras que el Arcángel Mikha-El y el King (Rey) Seithan continuaron su lucha, por otro lado, el Dragon (Dragón) Herensuge cargó ferozmente contra el Humano Inum y el Canidae Canem.

El Commander (Comandante) Herensuge, volvió a formar en sus fauces una esfera de fuego. Esta vez más potente.

- Señor del Fuego, el elemento más destructivo de la creación e implacable purificador de mundos. Este devoto siervo, solicita la enormidad de tu poder. Da forma a una abrasadora esfera ígnea que calcine a todos aquellos que osan enfrentarme...
¡Bola de Fuego!
Rugió el Commander Herensuge.

El Dragon Herensuge, lanzo una potente esfera llameante, a Inum y Canem, que rápidamente entendieron que visiblemente era más grande y sintieron que sus llamas eran más concentradas y calientes.

Ambos no dudaron y tras correr cada uno a un lado, saltaron y rodaron por el suelo, esquivando el ataque por muy poco.

El Capitán Canem, se levantó rápidamente y formó una poderosa 'Lanza de Energía Espectral', mientras que el Commander Herensuge, no había perdido ni un segundo tras lanzar su 'Bola de Fuego' y avanzó muy velozmente aleteando sus alas con fuerzas, dirigiéndose con una enfermiza sonrisa donde estaba el aterrado Humano Inum.

Inum se armó de valor y alzó su lanza de madera con punta de afilada roca, intentando perforar su pecho al llegar.

Al verlo, el Commander Herensuge emitió una amplia sonrisa llena de desdén y simplemente golpeó la lanza con un ala, como el que golpea una mosca que le revolotea y la lanza se cayó de las manos de Inum con suma facilidad.

El Dragon Herensuge abrió sus grandes fauces y con un veloz movimiento, clavó sus afilados dientes en el hombro izquierdo del Humano Inum, junto con gran parte de su pecho y espalda.

Provocando en el Humano, un inevitable grito de dolor.

- ¡AAAAAGGGGHHHHH...!
Gritó el Cazador Inum por un breve momento, pues aunque la mordedura era terrible, usó todas sus fuerzas para aguantar el grito de dolor.

- ¡Lanza Espectral!
Citó el Capitan Canem, tras llegar muy velozmente a la altura del Dragon Herensuge y el Humano Inum.

El Commander Herensuge estaba mordiendo a Inum, cuando de repente, una 'Lanza Espectral' lanzada por Canem le acertó en el lomo, quedando clavada con profundidad.

-¡ROOOOOOAARRRRR...!
Esta vez, fue el Dragon Herensuge el que rugía de dolor soltando a Inum de inmediato. El cual, caía al suelo indefenso, derramando bastante sangre.

El Commander Herensuge estaba furioso.

Quería aterrorizar al débil Humano Inum, pero era la segunda vez que el inoportuno Canidae se había entrometido.

¿Quién se creía para entrometerse en su negocio por segunda vez? Si quería ser el primero en morir, así sería.

El Dragon Herensuge aleteó sus alas y se elevó velozmente, tomando un poco de distancia y comenzó a pronunciar un 'Cántico' de nuevo.

- Señor del Fuego, el elemento más destructivo de la creación e implacable purificador de mundos. Este devoto siervo, solicita la enormidad de tu poder. Da forma a una abrasadora esfera ígnea que desintegre a todos aquellos que osan enfrentarme...

El Commander Herensuge Conjuró frente a sus fauces una enorme esfera ígnea y se lanzó a por el Capitán Canem aleteando sus alas con mucha fuerza, manteniendo la gran esfera de fuego entre sus fauces.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora