Ad Originem Capítulo 37 - Herbolario Familia Vallermoso

77 35 15
                                    



-Herbolario Familia Vallermoso-



     Parecía ser que Arin estaba más interesado en encontrar un sitio donde comprar las semillas que en apuntarse a la Institución del Cultivo de Poder de Villa Fortaleza.

Por lo que el Instructor Baluarte Rojo Tibaste, estaba considerando la posibilidad de que Arin dejara a un lado la idea de unirse a la Institución solo por buscar dichas semillas y razones para pensarlo no le faltaban.

Arin podría ser un desarrollado Kinético y podría ayudar a elevar la reputación de la Institución Cultivo de Poder de Villa Fortaleza. Por lo que, sin más, decidió ayudarle a solucionar el tema de las semillas.

- Joven Arin, si a usted le parece bien, puedo acompañarle al Herbolario donde quizá pueda encontrar las semillas que busca. Pues es el más importante y prestigioso de todo el valle. ¿Le parece bien?
Se ofreció el Instructor Baluarte Rojo Tibaste. 

- Por supuesto, Instructor. Guíe el camino, le sigo.
Contesto Arin complacido. Pues sentía que con su ayuda definitivamente conseguiría las ansiadas semillas.

Arin y el Instructor Baluarte Rojo partieron hacia el Herbolario.

De camino, el Instructor fue saludado por varias personas, e incluso se paraba a hablar un momento con algunos.

Arin lo observaba curioso, pensando en que Baluarte Rojo Tibaste era bastante conocido y respetado en la zona.

Parecía ser alguien importante. Lo que demostraba lo influyente que debía ser la Institución del Cultivo de Poder de Villa Fortaleza.

De hecho, Arin no lo sabía pero también resultaba que la Familia Baluarte Rojo a la que pertenecía este amable Instructor, era una de las Siete Familias Fundadoras de la Villa Fortaleza.

Poco rato después, llegaron a un enorme herbolario, el más grande y popular de todo el Valle Fortaleza.

En su entrada, había un cartel de madera que anunciaba "Herbolario Familia Vallermoso".

Ambos entraron al establecimiento y rápidamente fueron abordados por una bella joven de diecinueve años, de pelo largo algo ondulado castaño y ojos pardos, con pequeños tonos anaranjados.

Llevaba vestimenta verde oscuro, calzado marrón y una túnica familiar de color verde con los acabados marrones y en el lado izquierdo del pecho un escudito o blasón familiar de la Familia Vallermoso.

Además, sobre este llevaba un Tabardo de Alquimista del Herbolario Familia Vallermoso.

Cabe destacar que, la Familia Vallermoso, al igual que la Familia Baluarte Rojo, era otra de las Siete Familias Fundadoras.

- ¡Buenos días, Instructor Baluarte Rojo Tibaste...!
Saludó la joven chica del herbolario, con una radiante sonrisa. En seguida echó un vistazo al joven Arin que lo acompañaba y continuó diciendo.
... Veo que viene acompañado de... ¿uno de sus estudiantes?... Buenos días a usted también.
Saludó también a Arin, sin dejar de sonreír.

- Buenos días, jovencita Vallermoso...
Devolvió el saludo el Instructor Baluarte Rojo Tibaste, devolviéndole el gesto amable.
... Él es...
Comenzó a decir el Instructor Baluarte Rojo Tibaste, permaneciendo pensativo por un instante, antes de finalmente decir:
... Él es Arin, un nuevo y prometedor estudiante de la Institución. No olvide su rostro, estoy seguro de que algún día se convertirá en alguien muy importante.
Concluyó el Instructor sonriente, bastante convencido de lo que decía.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora