-El Extraordinario Ente Albor Biaor-
Pocos minutos después...
- ¡Que salgan los participantes del Tercer Grupo!
Indicó el Égida Serusec.Los participantes del Tercer Grupo salieron a la arena.
De los siete que eran en principio, cinco eran los que salieron a luchar, pues dos de ellos habían abandonado y de entre los cinco, había tres candidatos que resaltaban por encima del resto.
Estaba un Ente Albor (3º de 17), llamado Biaor.
Un gran guerrero, que representaba a los Entes Albor en el evento y que tenía la esperanza de conseguir la victoria y así impedir que alguna raza maligna se hiciera con el arma que se le daría al ganador La Lanza Sertam.
Hecho de brillante Energía Albor, tenía una altura de tres metros y ochenta y nueve centímetros, forma humana corpulenta y con alas de luz.
De la Quinta Generación (5ª/3º), estaba el Princeps (Príncipe) Rasinra, un Vasdal del pueblo de los Bouh, hijo de su poderoso gobernante el 4111º Rex (Rey) Rasinroud.
Este ser de forma humanoide, de cinco metros y sesenta y tres centímetros de altura, era bastante difícil de herir, debido a la extraordinaria dureza de su cuerpo.
De su cabeza salían varías lianas, que manejaba y endurecía a voluntad y de la espalda salían un total de nueve largos y finos apéndices, parecidos a tentáculos, que aprovechaba de manera muy ágil en la batalla. Con dos ojos romboides y sin boca.
Sin duda muy respetado en su pueblo.
De Sexta Generación (6ª/29º), de la Raza Drakengar, estaba el orgulloso Colonel (Coronel) Thadrak que venía de una larga estirpe de grandiosos guerreros. Hijo del Brigadier General (General de Brigada) Thadrok y nieto del General Army (General del Ejército) Thadtil.
Ambos ya fallecidos como otros tantos millones de Drakengardianos más, debido a la fatídica gran guerra llamada "La Venganza de los Espectros".
Un ser, de cuatro metros y ocho centímetros de altura, con cara dracónica, bípedo (Camina a dos patas) de bastante corpulencia, con fuertes garras, larga y gruesa cola, cabeza dracónica con dos cuernos a cada lado de la cabeza y pequeños cuernos en la parte superior, una larga mandíbula repleta de largos dientes curvados y dos largas alas.
Había otros participantes, que eran grandes guerreros, pero el hecho de no saber usar su poder interior, hacía muy complicado siquiera ganar una fase de grupos. Aun sabiendo su situación, salieron a luchar contra el resto.
No solo había en juego una poderosa arma. Algunos participantes, se sacrificarían por tener una mejor posición a la hora de elegir destino, cuando empezara el éxodo de la Patnali a los mundos inferiores.
Uno de ellos era un Vasdal de Sexta Generación (6ª/16º), de la raza Liogon, llamado Acreón.
Un ser con la forma de un felino incluida la cabeza. Tenía de hecho la agilidad de estos, con la ventaja de la dureza de su cuerpo arbóleo.
Con una altura de dos metros y quince centímetros de altura y cuatro metros con veintitrés centímetros de largo. Tenía lianas en vez de pelo y barba, además de unas fauces exteriores que se abrían en cuatro partes sobre su boca interior, la cual estaba repleta de desgarradores dientes.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...