-Batalla entre cuatro Reyes-
Unos minutos después...
- ¡Que entren los participantes del Séptimo Grupo!
Indicó el Égida Serusec entre aplausos.Cuatro eran los participantes, que salieron a la arena, ya que tres Vasdal de este grupo abandonaron, después del espectáculo del Primer Grupo.
Sin embargo, estos cuatro Guerreros eran todos importantes Reyes y eran poderosos Líderes del Imperio Oscuro y la Hermandad de los Espectros.
De Quinta Generación (5ª/4º), de la Raza Drake, estaba el 15509º King (Rey) Drake.
Este Vasdal era un ser de tres metros y veintinueve centímetros de alto y siete metros sesenta y tres centímetros de largo, cuerpo de reptil de piel gruesa muy rugosa, de gran dureza, cabeza con pequeños cuernos y larga mandíbula, llena de dientes afilados y curvos, cuatro patas, con grandes garras y larga cola.
Un letal y elegante cazador, muy conocido en Patnali y uno de los más importantes Líderes del Imperio Oscuro.
De Sexta Generación (6ª/27º), de la Raza Dradil, estaba el 4813º King Giser.
Este ser de cuatro metros y cincuenta centímetros de altura, tiene forma humanoide, pero cuerpo reptil muy corpulento, en sus zarpas y patas, poseía filosas y duras garras, muy larga mandíbula con afilados dientes y pequeños cuernos. También tiene una larga cola y dos muy duros y puntiagudos apéndices retráctiles, salían de su espalda.
Un ser de mucha fiereza y agresividad en el combate y otro de los Líderes del Imperio Oscuro.
Otro candidato a ganar este grupo, era un Vasdal de Sexta Generación (6ª/42º) de la Raza Vestur, el 3897º Rex (Rey) Guldarn.
Un ser muy fornido, con una altura de cinco metros y noventa y dos centímetros, de forma humanoide, pero un muy duro cuerpo arboleo. Su cabeza tiene dos largos cuernos paralelos y dos cuernos más pequeños a cada lado de cada uno. Par de ojos y mandíbula que separa en cuatro partes, con otra boca interior. También tenía una larga cola con un aguijón en la punta, con el que inoculaba un potente veneno.
Un ser con una brutal fuerza física y destreza en el combate y uno de los pilares más importantes de la Hermandad de los Espectros.
Y por último, un Vasdal de Sexta Generación (6ª/70º), de la Raza Atilino, estaba el 9183º Rex Shenkar.
Un ser muy corpulento, de cuatro metros y ochenta y nueve centímetros de altura, de aspecto felino, camina a dos patas, tenía afiladas garras tanto en las patas como en las zarpas, con dos largas alas en la espalda, cara felina con pelaje atigrado.
El Rex Shenkar también era un muy poderoso e importante Líder de la Hermandad de los Espectros y aparte de liderar a los Atilinos en la victoria de las "Guerras de Dominación Felinas", actualmente era uno de los más importantes activos en la guerra conocida como " La Interminable Masacre".Por otro lado, hubo hasta tres Vasdal que abandonaron en este grupo.
Después de lo acontecido en el primer combate, se sintieron impotentes y decidieron abandonar sin siquiera llegar a empezar.
De sexta generación (6ª/3º), de la Raza, Patbole, estaba Crescuto.
Un ser de cuerpo arboleo, que camina a ocho patas, de un metro y dieciséis centímetros de altura y cuatro metros y treinta y dos centímetros de longitud, con tres pares de ojos, lianas en la cabeza, boca de reptil con pequeños y afilados dientes curvos. Larga cola con aguijón y cuatro lianas salían de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasiaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...