-Tensa conversación Padre e Hija-
Una vez colgado el anuncio de reclutamiento, se unieron a la cola de los que quedaban por cobrar y algunos Arnori ya andaban ojeando el anuncio.
Al ver el nombre 'Escuadrón de la Muerte', los chicos lo comentaban impresionados, pensando que sería un grupo muy fuerte y los que no se veían con nivel suficiente, maldecían perder esta gran oportunidad.
La Joven Señorita Cienfuegos Amia y la Joven Señorita Cieloazul Ibeli, escuchaban incrédulas los comentarios.
"¿Tan increíbles eran para los chicos los nombres así?"
Pensaban estas.Arin y Lluviaestelar Korbis escuchaban los comentarios con una sonrisita.
El nombre elegido, estaba dando resultado y miraban a las chicas con cara de:
"Os lo dijimos".Estas a su vez pensaban en que:
"Ni caso, son cosas de chicos...".Una vez que todos recibieron el pago de sus servicios, salieron del Gremio Arnori y se dirigían a la entrada a la institución.
- Esto es para ti, Amia...
Arin, le entregó a Cienfuegos Amia el cuarto brazalete con el Emblema Arnori Cobrizo.
... Cuando esté ocupado dirigiendo al resto de grupos, necesitaré que alguien dirija nuestro equipo. ¿Te importa hacerte cargo?- ¡Claro! Cuenta conmigo, no te decepcionaré.
Cienfuegos Amia aceptó de inmediato y estaba tan emocionada que abrazó con fuerza a Arin.Es cierto que había escogido a Cieloazul Ibeli para el puesto de Sub Líder de Escuadrón y aunque este puesto fuese más importante que el de Líder Sustituta de Equipo, lo importante para Amia es que Arin también se había acordado de ella.
Y simplemente no pudo ni quiso reprimir su felicidad.
- Oye, ¿y yo qué...? Yo también soy confiable.
Dijo Lluviaestelar Korbis con envidia.- Cállate, que nunca te enteras de nada.
Le mandó callar Amazon Kara dándole un capón.- Felicidades Amia. Estuviste todo el tiempo protegiéndonos. Te lo mereces.
Elogió Cieloazul Ibeli contenta por ella.Uno tras otro, todos la felicitaron, incluido Lluviaestelar Korbis, el cual todavía no entendía porque Arin no lo eligió a él.
¿Acaso no era su mejor amigo?
Arin no era dado a meterse en la mente de los demás, para saber qué piensan. De hecho, solo lo hacía cuando lo consideraba necesario.
Él no supo que Cienfuegos Amia se había deprimido al ver que Arin nombraba a Cieloazul Ibeli su segunda porque la leyera la mente.
Lo supo porque notó sus sentimientos y normalmente, tampoco va sintiendo el estado de ánimo de los demás.
El vínculo que tenía con sus amigos, hacía que sus sentidos estuvieran más agudizados y mucho más sensibles con ellos y de vez en cuando, comenzaba a sentir tanto en Amia como en Ibeli, extraños sentimientos esporádicos.
Como lo ocurrido ahora.
Cuando nombró a Cieloazul Ibeli Sub Líder de Escuadrón, notó como ella se sintió querida y correspondida y era, increíblemente feliz por ello.
Justo lo contrario, a como se sintió Cienfuegos Amia, al escuchar que Ibeli era elegida por Arin como su segunda, en vez de ella.
Su decepción no era por no obtener el cargo, era por así decirlo, porque no se sentía correspondida por él y sentía que no estaba a la altura.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...