Ad Originem Capítulo 172 - Imparable Erethil

71 38 4
                                    



-Imparable Erethil-



     Los Arnori Llamaoscura Arduin, Zeroabsoluto Arkalut, Truenoazul Nurano, Amazona Deloes, Auroraboreal Urel y Nocheterna Saeli, sentían como su vida se desvanecía sin remedio y a estas alturas, eran incapaces de mover un solo músculo.

Todo lo que podían hacer, era esperar su fatídica muerte.

- ¡Ow...! Siento ser tan dura con vosotros, amiguitos Arnori. Pero no os preocupéis, aunque debo ganar este evento, jamás lo haría a costa de sacrificar las vidas de otros.
Comentó Alfar Erethil con una media sonrisa amistosa.

Sonrisa que sin ella pretenderlo, la hacía mucho más siniestra de lo que ya parecía con esos maliciosos ojos tan oscuros como la noche y tan profundos como un abismo.

La joven Alfar Erethil usó el Arte de la Telekinesis para manipular a los seis Arnori que no oponían ni la más leve resistencia.

Siendo todos ellos desplazados hasta más allá de la línea que limita la Arena, descalificándolos a los seis Arnori a la vez.

En el momento que cruzaron los límites del terreno, Alfar Erethil chasqueó sus dedos y como si nunca hubiera existido, eliminó la 'Semilla de Muerte' que implantó en ellos con su 'Arte Mortal Ojos del Segador'.

Era obvio que las reglas del Torneo prohibían específicamente matar a otros participantes, solo que el poder conjurado por Alfar Erethil y la desesperación de los Arnori, hizo que todos pensaran por un momento que su muerte era un hecho.

Aunque los espectadores se tranquilizaron bastante al ver que los ojos de los Arnori volvían a la normalidad, al mismo tiempo que recobraban la vista y poco a poco iban recobrando las fuerzas.

Los 'Sanadores' del Gremio se acercaron rápidamente y enseguida realizaron Hechizos de 'Sanación', aunque los Arnori aseguraban que ya se encontraban bien.

En un breve espacio de tiempo, era como si nada hubiese pasado.

En cambio no podían quitarse de la cabeza que habían visto directamente los ojos de la propia Muerte en un intento de arrebatarle sus vidas y esa clase de terror, no desaparecería de sus mentes por bastante tiempo...

..........

Por otro lado, las Marina (Marinas) y los Vendetta (Venganza), tenían su clásico encuentro de todos los años y aunque las dos facciones habían comenzado con un despreocupado ataque frontal en el que cayeron bastantes competidores de ambos lados, ahora actuaban de forma más precavida.

Los Vendetta conjuraron gruesos y duros 'Pilares de Tierra' colocados muy juntos unos de otros dándoles una formación defensiva en "V" (de Vendetta :p) mientras lanzaban todo tipo de ataques de energía o elementales.

Ello obligó a las Marina a alejarse de la formación consiguiendo que se separaran entre ellas.

Las Marina eran muy conscientes del objetivo de los Vendetta y al separarse dejaron de lado el ataque y rápidamente convocaron Barreras de Energía y en conjunto formaron un muy denso 'Manto de Niebla' con los que ocultarse en su repliegue.

El 'Manto de Niebla' creado por las Marina comenzó a filtrarse por la apertura de la formación en "V" y comenzaba a esparcirse por la zona interior.

Por lo que los Vendetta entendían que las Marina llegaban ocultas en ese espeso 'Manto de Niebla' y aguardaban pacientes y bien pegados a los 'Pilares de Tierra', para hacer su siguiente movimiento y dejarlas enterradas en su formación.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora