-Los Arnori contra Balcibil, Olónico y Tiresio-
Los Arnori por su parte, no lo hacían nada mal. Se juntaron y defendieron como un bloque unido.
Todos los 'Protectores', estaban en primera línea y los 'Soportes' se iban turnando para crear barreras.
Incluso los que eran 'Melés' como Lluviaestelar Korbis, que sin ser su estilo de lucha podían crear Escudos o Barreras de Energía, se dedicaron a asistir a los 'Protectores' o a los 'Soportes'. Según se les diera mejor o hubiera más necesidad.
Mientras que el resto de Arnoris, actuaban principalmente como 'Tiradores'.
En el lado de los Mercenarios del flanco sur que luchaban contra los Arnori, en esos momentos tenían escasez de 'Protectores' y sobre todo de 'Soportes', dado que Arin se deshizo de la mayoría de ellos y los Mercenarios al mando del Cabo Primer Mercenario Tiresio, encontraron serios problemas para avanzar contra los Arnori.
De hecho, se podía decir que era un situación más o menos controlada por parte de los Arnori.
Aunque lo cierto era que cuando se trataba de Espiritualistas de Segundo Orden, los ataques de Espiritualistas en el Primer Orden apenas podían fastidiarles y entretenerles un poco y no llegaban a causarles serias molestias.
Por suerte, el Cabo Primero Tiresio, el cual tenía un nivel de Poder Espiritual de Segundo Orden Etapa 8, permanecía un poco por detrás de sus hombres y por el momento, tan solo estaba dirigiéndolos y evaluando la estrategia a seguir, y por suerte para los Arnori, este aún no había entrado en combate personalmente.
Los Cabos Mercenarios Olónico y Balcibil, ante la incapacidad de sus hombres por avanzar, se pusieron en primera línea, abriéndose paso hasta los Arnori del Equipo Omega.
Algo que en verdad no resultaba tan fácil de hacer, puesto que Arin se dedicaba a atacarlos insistentemente con su jabalina de metsis nevado.
Centrando todos sus esfuerzos en retener a esos dos Mercenarios Espiritualistas de Segundo Orden en las Etapas Iniciales que fueron enviados para deshacerse de él.
Arin era bastante persistente y hacía todo lo que estaba en su mano contra estos dos Cabos Mercenarios, que usaban el 'Estado Potenciador' aumentando sus stats físicas y gracias a ello, desviaban las estocadas de Arin o se cubrían generando gruesas capas de 'Energía Espiritual Acorazada'.
Evitando de esta forma ser heridos por la jabalina y por mucho que Arin se esforzaba, poco a poco, seguían avanzando hacia los Arnori.
Pese a que estos se dedicaban a obstaculizar por todos los medios su avance.
Ciertamente, el planteamiento de los Arnori, fue muy efectivo en la defensa.
Apenas había siete heridos, aunque cuatro de ellos estaban heridos de gravedad y gracias a Arin, la defensa del flanco sur iba mejor de lo esperado, pues los Mercenarios perdieron bastantes 'Soportes' y 'Protectores'.
Hasta que llegó un momento en el que los Cabos Mercenarios Olónico y Balcibil decidieron separarse, dificultando a Arin el poder retenerles a los dos a la vez y parecía que al final, el Cabo Primero Mercenario Tiresio participaría en la batalla, por lo que de pronto comenzaba a ser preocupante su situación.
El Mercenario Cabo Primero Tiresio, junto a los Cabos Mercenarios Olónico y Balcibil, reventaron las barreras protectoras de los Arnori, que iban encontrando a su llegada usando la 'Potenciación' en cada golpeo.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasíaAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...