-Ibeli rompe su relación con Arin-
Todos se quedaron sorprendidos de ver que la Joven Señorita Cieloazul Ibeli había despertado el Poder Espiritual.
Normalmente, el Poder Espiritual es sentido por los Espiritualistas. A no ser que voluntariamente se suprima el Poder Espiritual.
Algo que suelen hacer los Espiritualistas, cuando no quieren ser detectados.
Por lo que ninguno esperaba que Ibeli pudiera ser Espiritualista.
Y más, teniendo en cuenta que, para todos, no era más que basura.
Al verla revelar ese poder, Pensaron en qué más podría estar ocultándoles.
- ¿Desde cuando usas Poder Espiritual y encima en el Primer Orden Etapa 6?
Preguntó el Noble Magistrado Cieloazul Caelos.Que notaba que su hija Ibeli era ya una Espiritualista Etapa 6 y de la noche a la mañana.
- Si se pregunta por qué no lo dije antes, es porque a estas alturas no me importa que piensen que soy una basura. Tampoco lo dije, porque aquí nadie me habla. ¿A quién se lo digo?
Respondió Cieloazul Ibeli de forma medio sincera.- ¿Has avanzado algo en Telepatía?
Preguntó Cieloazul Caelos.- Ni siquiera un poco. Como dije la última vez, la Instructora de Telepatía, dice que seguramente, este sea mi límite.
Mintió Cieloazul Ibeli descaradamente, pensando en que parecen obsesionados por los Telépatas.Aunque sería un problema si llegara Terranova Tautindals y dijese que ella es una Telépata más poderosa que él.
- Ese chico, Arin... ¿También es Telépata verdad?
Preguntó Cieloazul Caelos, conociendo de sobra la respuesta.Queriendo probar la honestidad de su hija Ibeli.
- Lo es. De hecho, le conozco porque somos compañeros en el Aula de Telepatía.
Respondió Cieloazul Ibeli, sabiendo que debía tener cuidado en lo que miente, o no creerían nada de lo que dijese.- ¿Es mejor, o peor Telépata que el chico Terranova?
Siguió indagando Cieloazul Caelos.Que ciertamente estaba muy interesado en los Telépatas.
- Creo que son del mismo nivel, aunque no sabría decir exactamente. Yo practico otras cosas.
Respondió Cieloazul Ibeli, intuyendo lo que buscaba su padre.- Te lo voy a poner muy fácil. O te casas con Terranova, o te casas con Arin. Dado que no das la talla como Telépata, te vas a encargar tú misma de traer otro Telépata a esta casa. He decidido que así es como vas a pagar tu deuda con la familia y no tendrás más oportunidad que esta. Después, eres libre de hacer lo que quieras, como si te vas y no vuelves nunca. Tú verás a quién eliges, pero no olvides que el que elijas, acogerá el apellido de esta familia y se quedará aquí.
Declaró Cieloazul Caelos, con gesto bastante serio.- Pero si ese Arin es un don nadie. Ni siquiera sabemos a qué familia pertenece. Al menos los Terranova son una Familia Fundadora y mejoraríamos nuestras relaciones con ellos.
Analizaba la Noble Cieloazul Udali.- Ese chico es Telépata y Kinético, lo prefiero antes que al otro porque tiene más potencial Psíquico. No tiene un apellido, ¿y qué? Si acogería el nuestro. Además, parece que se os olvida, que aquí se hace todo lo que yo diga. Estoy cansado de que se me cuestione en esta casa. Si Ibeli desecha a Terranova, Ubeles se casará con él y así mantendremos la buena relación.
Explicó Cieloazul Caelos con cierto tono de irritación
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasiAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...