-Todos contra Aslaxas-
Mientras tanto, en el enfrentamiento entre el Ente Arimerg y Aslaxas de la Raza Laxas...
El Ente Arimerg estaba bastante frustrado.
No podía creer, que un Vasdal pudiera tener una Energía Espectral más densa y poderosa que la del más poderoso Ente Espectral.
¿Cómo era esto posible?
Él era en vida, un poderoso Lignae que, al morir y convertirse en Ente Espectral, noto como ya no tenía las limitaciones de poder de un Vasdal.
Debido a que, teniendo un cuerpo físico, no se puede usar todo el poder que se puede generar, porque se dañaría el propio cuerpo físico.
Es por eso que un gran Poder Espiritual, debe acompañarse de un gran estado físico. Pero sin tener cuerpo que lo limite, era pura energía, la cual era capaz de usar todo el poder que poseía sin restricciones, hasta agotarse.
Debería poder generar más Energía Espectral a la vez, que él.
¿Hasta dónde habrá tenido que llevar su Cultivo de Poder para alcanzar ese Orden Espiritual?
El Ente Arimerg alzó sus lianas de energía, apuntando a Aslaxas y comenzó a acumular poder.
- Energía Espectral, que fluyes con fuerza y rectitud, entre la opuesta dualidad y te eriges con solidez en contra de las egoístas ambiciones de nuestros enemigos, acudo a tu incomparable poder. Da forma a una imparable y devastadora onda de energía y guíala con fuerza y determinación, hasta aplastar la osadía de nuestros adversarios...
Recitó el Ente Espectral Arimerg, reuniendo una inmensa cantidad de Energía Espectral delante de varias de sus lianas.Era de suponer que el Ente Arimerg quería usar toda su energía en el siguiente movimiento. Se lo jugaría todo a una carta.
Arimerg, seguía acumulando energía, e hizo una esfera de Energía Espectral de enormes dimensiones y hasta él mismo se sorprendió de la gran cantidad de poder que pudo reunir a la vez.
Aunque a pesar de que su confianza se había elevado bastante, había algo que no le encajaba y le asaltaban las dudas.
El Laxas Aslaxas, permanecía muy tranquilo, con su fina pero densa capa de 'Energía Espectral Acorazada' rodeándole.
Este observaba y analizaba con sus seis ojos los movimientos del Ente Arimerg. Hasta que al fin, levantó la mano y apuntó hacía él.
Aslaxas comenzó a juntar energía frente a la palma de su mano y a diferencia de la 'Esfera Espectral' de Arimerg, esta era mucho más densa y era más opaca que translúcida, así como su 'Cobertura Acorazada'.
Era un hecho irrefutable que el nivel de la Energía Espectral del Vasdal, era superior al del Ente.
El Ente Arimerg, comenzó a perder la confianza en su poderosa 'Esfera Espectral' y en consecuencia, perdía la confianza en sí mismo.
La 'Esfera Espectral' que creó el Vasdal Aslaxas, era bastante más pequeña y se formó algo más lentamente que lo que tardaría él en hacer una esfera de energía de ese mismo tamaño.
No entendía, o más bien se negaba a admitir el por qué. Pues en el fondo sabía que ahí estaría la clave.
Tardaba un poco más en formarse, porque era más densa y si era más densa, obviamente era más poderosa. Pero, ¿cómo lo hacía tan denso?
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...