Ad Originem Capítulo 72 - Ibeli y Amia

46 30 6
                                    



-Ibeli y Amia-



     La Joven Señorita Cieloazul Ibeli comenzaba a exudar, unas pocas toxinas alojadas en su cuerpo y se enjuagaba con el agua. Mientras que la Joven Señorita Cienfuegos Amia miraba extrañada aquella asquerosa sustancia.

- Esa sustancia viscosa... ¿Salió de tu cuerpo por tomar la infusión Anti-Impurezas?
Preguntaba Cienfuegos Amia.

- Si. Y eso que no es la primera vez que la tomo. Pero debe ser que aún no había conseguido purgar del todo todas las impurezas o quizá se formaron más. La verdad es que no tengo ni idea...
Respondía Cieloazul Ibeli recordando.
... La primera vez que la tomé, estaba completamente llena de estos residuos viscosos.

- Vaya...
Cienfuegos Amia, entendió porque Arin le dijo que lo tomara en casa antes de ducharse.
... Pero ¿Por qué tomas esa Infusión si es para Espiritualistas?

- Arin me dijo, que también puede ser buena para la práctica psíquica, ya que, aunque se use de diferente forma que el Poder Espiritual, de alguna manera también usamos energía por medio de la psique. Si la condensación de energía es mejor, también debe beneficiarme y también la energía positiva me relaja y me ayuda a concentrarme.
Explicaba Cieloazul Ibeli que añadió:
... Además, Arin también insistió, en que podría ayudarme a despertar el Poder Espiritual. Supongo que, si progresivamente voy aumentando mis reservas de energía, eventualmente despertaré ese poder... O eso espero...

- Tiene sentido lo que dices.
Cienfuegos Amia opinaba igual.

Se sentó en el suelo del baño y siguió las instrucciones de Cieloazul Ibeli. Se concentró en dirigir hostilidad a Ibeli, mientras repetía mentalmente una y otra vez:
"Te voy a matar".

Cieloazul Ibeli, rápidamente entró en un estado de meditación excepcional.

Su percepción sensorial, estaba bastante magnificada. Notaba el estallido de cada burbuja provocada por las esencias.

En verdad Arin había hecho un gran trabajo con este Elixir Psíquico. Y solo era una gotita...

Al cabo de largo rato, Cienfuegos Amia se aburría de pensar en lo mismo una y otra vez.

Aunque en el fondo, entendía perfectamente lo que significa estar atascado.

Incluso ella estaba atascada y era incapaz de desbloquear la siguiente Etapa del Primer Orden Espiritual.

Amia, siguió centrándose en decirle que la iba a matar.

Al final la iba a matar de verdad, como no consiga avanzar y la haya hecho perder el tiempo...

Repentinamente Cieloazul Ibeli, notó una pequeña vibración, casi imperceptible. De hecho, fue tan leve que no sabía exactamente el punto en el que se originó la ondulación.

- Amia. No sé en qué has pensado, pero en algún lugar a habido una vibración.
Indicó Cieloazul Ibeli entusiasmada.

- Jaja... Pues estaba pensando en que como no consigas avanzar, te iba a tener que matar de verdad por hacerme perder el tiempo.
Confesó riéndose Cienfuegos Amia.

- Jaja... Pues sigue en esa línea de querer matarme, por hacerte perder el tiempo.
Contestó Cieloazul Ibeli riendo también.

Ambas chicas volvieron a cerrar los ojos entre risas y volvieron a concentrarse.

Ad OriginemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora