-Aula de Telekinesis-
Arin se fijó que la Joven Señorita Cienfuegos Amia, estaba sentada en un banco y le llamaba con la mano.
Obviamente, este fue a su encuentro y lo hizo muy sonriente.
- Buenos Días, Amia.
Saludó Arin, regalándola una feliz sonrisa.- Hola Arin.
Respondió Cienfuegos Amia incorporándose y devolviéndole una sonrisa incluso más radiante.- Y a nosotras, ¿no nos saludas?
Preguntó sonriendo Milhojas Neitin.- Sí, claro. Buenos días.
Saludó Arin, que no entendía por qué la otra vez ni lo miraban y ahora querían que las saludara.- Yo soy...
Fue a decir Milhojas Neitin que fue interrumpida.- Sí, sí... Tú, eres Neitin, ella es Stena y él, es Arin.
Presentó por encima Cienfuegos Amia, cogiéndole del brazo a Arin y arrastrándolo al edificio principal de la institución.- En... encantado...
Dijo Arin mientras estaba siendo arrastrado.- Pues sí que parece ser su novio...
Comentó Lagoscuro Stena observándolos.
... Mira cómo le ha cogido del brazo.- Y mira que celosa se ha puesto Amia por hablarle.
Recordaba Milhojas Neitin.- Sí, tía. Creo que está muy pillada jijiji...
Conjeturaba Lagoscuro Stena, mientras ambas chicas reían,Lagoscuro Stena y Milhojas Neitin se quedaron hablando del tema y ciertamente no eran las únicas.
La gente de los alrededores cuchicheaba al respecto.
La mayoría de la gente realmente parecía más interesada, en si el chico nuevo en verdad estaba saliendo con la hermosa "Diosa" Cienfuegos Amia, que de ver si había más pelea.
Además, ni los Vientofurioso ni los Nobles Cieloazul, parecía que fueran a hacer algo.
Solo estaban ahí, hablando de sus cosas. Sin prestarle atención alguna ni a la Joven Señorita Cienfuegos Amia ni a Arin.
Cienfuegos Amia seguía arrastrando a Arin, hasta que cruzaron por la puerta del edificio principal.
- ¿Qué sucede Amia, por qué tanta prisa?
Preguntó Arin con preocupación, pensando que ocurría algo.- Tranquilo, es solo que mi padre me dijo que según te viera te enviara a verle y la prisa es porque no quiero que a alguno de esos indeseables les dé por causarte problemas y te veas arrastrado ya desde por la mañana.
Contestó Cienfuegos Amia, la cual se preocupaba bastante por Arin.- Hablando de eso, he estado con Ibeli antes de llegar...
Comentó Arin con cara seria y de camino al despacho del Noble Rector Cienfuegos Aius, le contó a Cienfuegos Amia, todo lo que le había contado Cieloazul Ibeli y esta, no salía de su asombro al enterarse de sus intenciones de deshacerse de él.- Esos cobardes... ¿Y qué piensas hacer?
Preguntaba Cienfuegos Amia.- Nada en especial...
Respondió Arin tranquilo, mientras continuaban su marcha al despacho del Rector Cienfuegos. ... No soy Espiritualista, pero tengo mis recursos, así que simplemente les enfrentaré. Te aseguro que no me dan miedo alguno.- De todas formas, no vayas solo. Si te ven solo, irán a por ti en grupito.
Presagiaba Cienfuegos Amia, totalmente asqueada con la idea, cuando justo llegaban a las puertas del despacho de su padre y llamaron, dando un par de toques.
ESTÁS LEYENDO
Ad Originem
FantasyAd Originem, comienza cuando sólo existía La Nada y en medio de esta, surge El Origen de Todo. Con la consecuente creación del Universo, los Dioses que lo rigen y las Razas que comenzaron a poblarlo, hasta llegar a los Seres Humanos. Después de cono...